elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Error instalando PHP en OSX en: 14 Agosto 2017, 02:04 am
Hola a todos,

Estoy tratando de instalar PHP en mi OS Mac Sierra sin usar XAMPP, via terminal.
Estoy usando las librerías de php-osx.liip.ch.

En principio, solo es escribir:

curl -s https://php-osx.liip.ch/install.ch | bash -s 5.6

Me preguntaría la clave y se haría la instalación.

Sin embargo, cuando ejecuto la linea, aparece lo siguiente:

bash: line 1: !DOCTYPE: No such file or directory
bash: line 2: syntax error near unexpected token `newline'
bash: line 2: ` "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">'

Y ahi me quedo... Me da la sensación que el problema viene de la tercera linea donde hay un token >, pero hasta donde yo se, no puedo cambiar eso.

¿Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias

PD: Se que hay la version 7 de PHP, pero el libro de estudio que sigo engloba PHP5... Han sacado una versión más moderna que cubre PHP7 pero de momento no lo tengo :(
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un programa en C++ (parece sencillo pero...) [RESUELTO!] en: 24 Septiembre 2010, 23:48 pm
Bueno amigo, para resolver el ejercicio que te dieron debes fijarte en la relación que hay entre Dividendo, Divisor, Cociente y Residuo:

Dividendo = Cociente*Divisor + Resto (Aqui siempre Resto < Cociente)

Ahora bien, si el resto nos da negativo debemos "positivisarlo"... pero el nuevo resto tambien debe cumplir con la relación anterior:

Dividendo = (Cociente -1)*Divisor + (Divisor + Resto)

Luego tenemos lo siguiente

Nuevo cociente: Cociente -1
Nuevo resto:    Divisor + Resto

El resto es solo cosa de programarlo  ;)

Saludos  :)


Lo tengo, ya me ha salido!!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
3  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con un programa en C++ (parece sencillo pero...) [RESUELTO!] en: 24 Septiembre 2010, 19:09 pm
Buenas a todos/as!

Bueno, resulta que soy nuevo en esto del C++, y en la universidad nos han pedido que hagamos el siguiente programa:

Entrar un numero entero y uno natural (-32 y 6) y dividirlos entre si. El cociente de la división puede dar negativo o positivo, pero nos piden que el valor del resto sea positivo. Así pues, el resto tiene que ser un valor absoluto... Como ejemplos de los resultados que se deben obtener:

32 / 6 ---> Cociente 5, Resto 2
-32 / 6 ---> Cociente -6, resto 4

Con lo que realmente tengo problemas es con el segundo ejemplo... El primero no hay problema. No consigo que me den esos valores (-6 y 4) y me han prohibido usar la biblioteca <math.h>.

Mi intento lo he estructurado de la siguiente manera:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. int a,b,q,r;
  7. cin >> a >> b;
  8. q=a/b;
  9. r=a%b;
  10. if (r < 0) {
  11. cout << q << " " << -r << endl; // Aquí creo que esta el error
  12. }
  13. else {
  14. cout << q << " " << r << endl;
  15. }
  16. }

Alguno/a puede ayudarme a solucionar este problema que viene determinado por el signo del resto?

Muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines