elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con suspuesto Doly Trojan Puerto :1110 en: 3 Octubre 2010, 06:06 am
Hola compañeros mi duda es esta, estuve mirando por Cmd mirando mis puertos y me tope con esto,antes de conectarme a la internet,pues el que se conecta al remoto pro el puerto :1110  busque en esta http://www.spywaredb.com/remove-doly-trojan/

por otro lado esta tambien esta conexion por el puerto :5873
http://es.wikipedia.org/wiki/Sub7][url]http://es.wikipedia.org/wiki/Sub7[/url]

que al parecer parece ser su ultima version del sub7, ambos son troyanos.







mi pregunta es esta, despues de que me conecto en el estado de la conexion con el servidor remoto despues de aprox un minuto aparece como "close wait" pero despues tanto el puerto :5873 y :1110 se conectan,osea aparecen como "ESTABLISHED" ¿hago  para erradicarlos? pues ya he intentado con el metodo de doly trojan el que aparece en la apgina y ninguno de esos procesos ni entradas en el registro existen. me da la sensacion de que la informacion esta un poco desactualizada y ya no funciona de esa manera. si alguien esta al tanto de como eliminarlos le agradeceria mucho , eso si de manera manual sin spyware ni nada de eso.agradeceria es mas bien utilidades respecto a esto. mas especificas.



O depronto puedo estar muy paranoico y no es nada aunque sea lo que sea saquenmen de la duda.
tengo karspersky no se si tenga algo que ver kis 2010

gracias  de anticipadas :P
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayudita en C sharp en: 30 Septiembre 2010, 23:09 pm
Ayuda en C Sharp


Hola compañeros soy un novato  en esto de la programacion y quisiera plantearle un problema que hace dias me dejaron en lan u y no he podido solucionar.
estamos aprendiendo C Sharp.

el problema es este "realizar un programa que permite introducir numeros por teclado hasta que digite 0y e informe cual es el maximo de los numeros digitaados"+

la verdad hasta hay suena facil,el problema es cuando la profesora me colo una restriccion a la hora de hacerlo que son:

NO PUEDO UTILIZAR LISTAS
NO PUEDO UTILIZAR FOR
NO PUEDO UTILIZAR FUNCIONES O COLAS
NO FUNCIONES

En esa medida llevo dias pensandolo y no se me ha venido a mi cabeza pense meter dentro de un while pero me di cuenta que para cada numero debia tener una variable para comparalo con el otro el problema es que en este ejerciosio son N numeros que ingresan antes, es decir no conozco esa cantidad y adenas cuando digite 0 salga del while y me diga cual es el mayor de los N numeros que ingrese antes (lo unico  facil fue que saliera del while)


ajunto codigo en donde lo hize pero solo con dos variables en modo consola en
 C Sharp


Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;

namespace ConsoleApplication1
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            int a = 1;
            int b;
            int c;                    
            
            while (a == 1)
            {
                Console.WriteLine("escribe el primer numero ");
                b = int.Parse(Console.ReadLine());
                Console.WriteLine("escribe el otro numero ");
                c = int.Parse(Console.ReadLine());
                if ((b > c) && (b != 0) && (c != 0)&&(c!=b))

                    Console.WriteLine("el numero mayor es   "+b);                        
                if ((c >b ) && (b != 0) && (c != 0))
                    Console.WriteLine("el numero mayor es   " + c);
                if ((b == 0) | (c == 0))                    
                {                  
                    if ((c > b)&&(c!=b))
                        Console.WriteLine("el numero mayor es   " + c);
                    if ( ((b == c) | (c == b)))
                        Console.WriteLine(" b=c  ");
                    if ((b > c) && (c != b))
                        Console.WriteLine("el numero mayor es   " + b);
                    else
                        Console.ReadLine();
                  
                }
                if (((b!=0 && c!=0))&&((b==c) | (c==b)))
                    Console.WriteLine(" b=c  ");

                

            }
                
            
        



        }
    }
}

les agradeceria si me pudieran hechar una mano.gracias de antemano

hago este post porque la profe hasta ahora me puso 2.5 sobre 5.0 por no tenerlo  :huh: :huh:completo y me voy tirando la materia,pero no se tengo el prescentimiento que ni ella sabe como hacerlo jajaja :P  

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines