elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda! parece imposible. en: 8 Mayo 2011, 00:46 am
Saludos a todos y todas los miembros de tan distinguida comunidad... he decidido unirme ha esta comunidad a fin de no morir en completa ignoracia y aprender algo; y aqui esta mi dilema.
He en tablado contacto con una joven de otra nacionalidad, pero fruto de una mala esperiencia que tuve con una scammer profesional y veterana, ha quedado en mi una desconfianza general por quien muestre mucho interes en mi sin dejar que pase el tiempo.
He intentado ubicar su procedencia, pues ella dice ser de Alabama (Estados Unidos), pero al introducir la ip de los correos que ella me envia en la pagina ip2location.com dice que la ip procede de Sunnyvale California (lo que me indica que ella esta utilizando algun software para ocultar su ip real) y aqui viene la pregunta:
¿Es posible encontar la ip real de ella?
Muchas gracias ha todos LUXBEL

P.D.: la Ip que aparece en el correo es 98.139.213.154 y tengo entendido que es la ip que aparece cuando ocultas tu ip real.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines