elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con hosting de web en: 8 Octubre 2013, 20:40 pm
El caso es que el otro dia me puse a trastear con servidores y tal y me cree una pagina con una distro linux, el servidro va bien, el problema llega a la hora de poner el dominio, empiezo:

Me di cuenta de que mi router soporta DynDNS (el zyxel blanquito de timofonica), y digo, dpm me registro y sin ningun problema, pero ahora dynDNS es de pago, opcion descartada. Pense en mas servicios como No-IP, pero mi router no lo soporta (cabe aclarar que tengo ip dinamica).
Mas tarde me acorde de los dominios ".tk", esa pagina te da la opcion de poner tu iP publica y redireccionar el dominio a la IP, y sin ningun problema, todo perfecto, hasta que timofonica te cambia la ip

He pensado en instalar un servidor dns, pero todos los tutoriales que encuentro son para redes locales, y yo lo quiero para la pagina, para la red publia, no para redes locales, si alguna tiene conocimientos sobre paginas web, agradeceria mucho vuestra ayuda.

Muchas Gracias


PD: Creo que me he equivocado de apartado al postearlo, lo siento
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines