elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Router Cisco en: 20 Julio 2012, 23:21 pm
ronnycix  gracias por tu respuesta!

Necesito que el puerto 25 (SMTP) se conecte a un servidor, que ya comenté, que se encuentra en otro país, para que envíe datos de ventas, clientes, ect.

Mi consulta es que cómo configurar un puerto para salida.

El ipnat inside es de entrante, no?

ip nat outside sería saliente? O Cuál es la sintaxis?
2  Comunicaciones / Redes / Router Cisco en: 9 Julio 2012, 14:45 pm
Buenos Días,

Tengo un inconveniente con la salida de datos, a continuación les detallo el escenario:

Tengo varios servidores, uno de los cuales necesito envíe datos a un servidor que se encuetra en otro pais, este envío se realiza por un puerto específico.
Los firewalls de los servidores están desactivados, tengo un router cisco 1800 series.

Mi consulta, concretamente, es la siguiente: ¿Cómo debo configurar el cisco para que permita el envio de datos?

Desde ya muchas gracias!!!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Automatizar copia de ciertos archivos TXT de Linux (Centos6) a Windows 2003 en: 27 Septiembre 2011, 18:21 pm
Buenas Tardes,

Estoy intentando automatizar la copia de ciertos archivos TXT de Linux a Windows 2003, de manera a que se realice todos los dias a una hora determinada. Desde ya agradezco la colavboración.
4  Comunicaciones / Redes / Re: VPN en: 29 Julio 2011, 17:21 pm
Buenos Días,

Ya pude encontrar el inconveniente, fue la dirección ip a la cual apuntaba la conexión de VPN Client. Gracias a todos por su ayuda y Predisposición. Saludos Cordiales.
5  Comunicaciones / Redes / Re: VPN en: 21 Julio 2011, 23:46 pm
Te comento que me parece que el inconveniente está en el router, porque no me responde al ping que realizo al default gateway. Osea, no llega a ingresar en mi servidor. Me podrías decir cual es la estructura que tiene la configuración de un Cisco? Ejemplos: si primero van los nateos al exterior luego los accesos, esto con el fin de intentar encontrar el inconveniente en el backup de la configuración qu etengo en texto plano. Gracias
6  Comunicaciones / Redes / Re: VPN en: 20 Julio 2011, 20:54 pm
Gracias por tu ayuda dj-blydex,

Paso a comentarte como está montada la red:

Tenemos contratado servicios de VPN para las sucursales, son conexiones WIMAX.

En cada sucursal tenemos una PC conectada directamente al radio modem.

En la casa central tenemos un Server 2003 y un router CISCO.

Que pruebas podría hacer para verificar si el inconveniente está en el Server o en el CISCO??? Gracias.

7  Comunicaciones / Redes / Re: VPN en: 19 Julio 2011, 19:28 pm
Primeramente, gracias por tu ayuda.

Te comento un poco más, contamos un servidor en el cual tenemos instalados el active directory y el ISA. Un router Cisco, que realiza un nateo para la PCs clientes. Todas las otras sucursales tienen instaladas los mismos programas que en esta sucursal que no es validada dentro de la red. Podria ser el problema la ip estatica asignada a dicha sucursal???
8  Comunicaciones / Redes / Re: VPN en: 15 Julio 2011, 21:12 pm
Muchas Gracias por tu respuesta, pero problemas de configuración de mi cliente cisco te referis, es la misma que tengo en las demás. Acepta todo, aparece el candadito cerrado como si fuese que se conecto.
9  Comunicaciones / Redes / VPN [solucionado] en: 14 Julio 2011, 21:06 pm
Buenas Tardes,

Aguien podría ayudarme a salucionar un inconveniente que estoy teniendo con una PC,
el problema es el siguiente: Tengo una sucursal nueva para la cual contramos un servicio de VPN, para conectarse al servidor que está en la casa matriz utilizamos VPN CLIENT (Cisco). Se conecta, pero no me valida como si estuviese dentro de la red; no accedo a ninguno de los servicios que gozan las demas sucursales. Cuál podría ser el problema? Cómo podría solucionarlo???

Desde ya muchas gracias!
10  Comunicaciones / Redes / Re: Mi puerto de red funciona correctamente, pero me sale cable desconectado en: 24 Junio 2011, 22:41 pm
Gracias por sus respuestas! Les comento que ayer pase nuevamente por la sucursal y figuraba conectado y se encendían las luces indicadores del puerto de red de mi PC. Me desconcierta, puede ser que mi proveedor de vpn haya configurado algo en el radio modem en forma remota???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines