elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación General / por que te gusta programar ?¿ en: 13 Junio 2010, 04:27 am
soy primeriza con esto ami me intereso por que me dio coriosidad y me pregunte como se crea un exe o ejecutable  ;D
 ;)
una opinion personal
12  Programación / Programación C/C++ / problema en c ?¿ ayuda en: 13 Junio 2010, 04:00 am
por que cuando ejecuto este codigo me sale 38 si deberia de ser 68  :huh:
#include <stdio.h>

int main()
{
    printf("variables\n");
    int v1 = 30;
    int v2 = 4;
    int v3 = 2;
    printf("resultado\n");
    int re = v1 + v2 * v3;
    printf("%i\n", re);
    getch();
    return 0;

}


que estoy haciendo mal ayuda  :-\ :) :-\
gracias  :)
13  Programación / Programación General / la programacion se puede aprender solo por hobby en: 13 Junio 2010, 02:02 am
me refiero asi puedo aprender programacion solo por hooby o gusto ya que estoy estudiando otra cosa (no programacion)

me refiero asi le tengo que invertir mucho tiempo o solo cuando quierA prender
14  Programación / Programación C/C++ / ayuda no entiendo muy bien las variables en c?¿ en: 13 Junio 2010, 01:38 am
hola amigos estoy teniendo mis primeros contactos de c
es C no c++
entendido jeje  :xD

me podrian decir como declaro las variables y como puedo aplicar las operaciones basicas

suma, resta, multiplicacion, division en el lenguaje (C)
esque no entiendo muy bien alos cursos de c que baje y de internet jeje  :-\
gracias   :)
15  Programación / Programación General / puedes aprender programacion sin carrera?¿ en: 12 Junio 2010, 21:04 pm
puedes aprender a programar sin necesidad de ir ala universidad
o por medio de internet y foros como este

ya se que unos me van a decir que el papelito habla pero eso no me importa
16  Programación / Desarrollo Web / descarga directa curso de html en: 12 Junio 2010, 20:59 pm
aqui un curso practico de html que yo escribi espero les sirva a todos aquellos que tiene su primer contacto con la programacion web o el lenguaje html

descarga

http://dc229.4shared.com/download/302779442/25b1222a/curso_practico_de_HTML.rar?tsid=20100608-124221-4573b1a2

espero les sirva  ;)
17  Programación / Programación General / la programacion es un arte ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:53 pm
ya habia visto mucho sobre esto en varias paginas pero aun no me aclaro muy bien la idea

como puedo entender esto
alguna definicion mas ambigua ?¿
porfavor gracias
18  Programación / Programación General / cualquiera puede ser programador ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:51 pm
o tienes que tener alguna habilidad en especial
o capacidad

gracias
19  Programación / Ejercicios / cualquiera puede ser programador ?¿ en: 12 Junio 2010, 20:46 pm
o tienes que tener alguna capacidad en especial o

habilidad

gracias

lo ciento me equivo que de categoria jejeje

cerrado
20  Programación / Programación General / otro lenguaje que pueda intercalar con c/c++ en: 12 Junio 2010, 20:38 pm
algun otro lenguaje de programacion que pueda aprender aparte de c/c++

si es que existe jeje  :)

gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines