elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como llenar un combo con los registros de una tabla, visual bas 6 con sql server en: 29 Junio 2006, 20:34 pm


Tengo una pantalla para el registro de carreras y otra para el registro de materias y necesito que al registrar una materia, de un combo pueda seleccionar la carrera a la que pertenecerá dicha materia ¿como puedo hacerle para que el combo se llene con las carreras ya registradas?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: id Autonumerico en Visual Basic con sql server en: 22 Junio 2006, 23:38 pm
¿que tal si lo creas en el diseño de la tabla? ¿tu has mirado los tipos de campos?

Cuando creas tu tabla en la parte de abajo (columns) tienes un campo que se llama identity ... ahi pones si quieres que se autoincremente y desde que número quieres que empiece y de que tamaño se va a ir incrementando.

Considera también si lo vas a indexar.
3  Programación / Programación Visual Basic / id Autonumerico en Visual Basic con sql server en: 22 Junio 2006, 20:24 pm
Por favor alguien que pueda ayudarme.

Estoy trabajando con Visual Basic y necesito que al momento de hacer un nuevo registro el id salga autonumericamente.

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines