elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / pegar subtitulos en: 24 Octubre 2006, 19:54 pm
Hola:

Tengo un avi en un archivo y me he bajado los subtitulos para 2 cds, no los he encontrado para 1. ¿como puedo pegarlos para que me encajen bien con la peli?. Ya he probado los subtitulos del cd1 y van perfectos, pero se quedan a medias, claro.
¿alguna idea?
gracias y perdón si ya está tratado este tema, he buscado pero no lo he encontrado.

saludos
2  Media / Multimedia / problema con el virtualdub en: 8 Enero 2006, 21:45 pm
Hola a todos:
Tengo un problema con el virtualdub, cuando quiero insertar subtitulos en los avi. Cuando voy a guardar el nuevo avi, me sale una ventana diciéndome que el virtualdub se ha colgado y me da este error: An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvid'.
YO hasta hoy lo he usado y nunca me había dado este problema. Hoy he instalado el spanishdub para otra cosa y he instalado unos codecs que venían en el pack (bajado de la web de goku). No sé si tendrá algo que ver o no, pero he probado a desinstalar los programas y volver a instalarlos y nada, que se cuelga el programa siempre.
Si alguien podeis explicarmelo os lo agradecería.
Saludos
Lupin
3  Media / Multimedia / archivo .ogm en: 8 Enero 2006, 13:47 pm
HOla a todos:
Tengo una pelicula que tiene la extensión .avi.ogm es un archivo ogg media y no lo puedo ver con el bsplayer ni con el media player.
¿alguien sabe cómo pasarlo a un avi o un mpeg normal?
Gracias
saludos
4  Media / Multimedia / problemas con el winavi en: 16 Diciembre 2005, 21:11 pm
Hola a todos:
Estoy intentando pasar mis avi a mpeg para luego grabarme un dvd con varias pelis y me mete unas letras del programa encima de la imagen de la peli. Supongo que me deben faltar algunos codecs o algo así, pero me he bajado la versión full serial cracks del emule y diría que lo he instalado bien aunque me pide algo para registrarlo y le he dicho que más tarde.
Y ya que estamos, ¿algún programa que cambie el formato de las películas y que meta subtítulos? lo he intentado con el vobsub y a veces funciona pero otras no, y lo he intentado de mil maneras y ni de coña...
Perdonad la pregunta, supongo que es una gilipollez... gracias chicos
Lupin
5  Media / Multimedia / pasar de un dvd a avi u otro formato en: 2 Noviembre 2005, 11:29 am
Hola:
¿se puede pasar de un dvd original a cualquier otro formato tipo avi o mpg o algo así?.
La idea es hacer eso como paso previo para luego grabar varias películas o capítulos o lo que sea en un dvd.
¿con qué programa se haría?
Muchas gracias
Lupin
6  Informática / Software / ¿es posible comprimir dos dvd originales y grabarlos en un DVD-R? en: 23 Octubre 2005, 13:16 pm
Buenas a todos:
Pues esa es mi pregunta.
Quiero saber si es posible grabar dos dvd originales (comprimiendolos, se entiende) en un sólo DVD-R (o +R me da igual) y con qué programa se haría. Yo utilizo el dvd shrink para grabarme los dvd originales y hasta ahora me va bien (llevo poco tiempo con la grabadora).
Muchas gracias de antemano
7  Media / Multimedia / Problema al insertar subtítulos en un AVI en: 18 Octubre 2005, 20:52 pm
Hola a todos:
He seguido los pasos del tutorial para insertar subtítulos en Avi escrito por Songoku (muy bueno el tutorial) y todo parecía ir bien hasta que he ido a guardar el nuevo AVI y me ha salido un mensaje con el siguiente exto: ACM failed to suggest audio decompression format.
¿alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines