elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMAS: Configuracion Servidor FTP con Filezilla y Router HG556a [Solucionado] en: 20 Mayo 2010, 15:30 pm
¡Solucionado! No he vuelto a tocar nada mas, pero al parecer, estaba cometiendo el error que me comentabas, intentando acceder a mi FTP desde mi red local a traves de mi IP publica (problema que no tenía con mi otro router y la IP fija).
No entiendo muy bien por que, pero si funciona al fin y al cabo es lo que queria.
Si alguien desea darme una explicacion, sera bienvenida.
Y muchas gracias por tu atencion y tu tiempo JOHN DOE :D
2  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMAS: Configuracion Servidor FTP con Filezilla y Router HG556a [Solucionado] en: 19 Mayo 2010, 15:51 pm
NAT: el protocolo a usar es el TCP (ya que solo tengo como opciones TCP, UDP o ambos). He probado a dirigir el trafico por el puerto 11000 en el router y cambiado en a 11000 en Filezilla: pantalla en blanco.

DMZ: he desactivado esta opción para no tener problemas de seguridad: NADA.

Seguridad: no hay ficha de seguridad como tal y he vuelto a revisar todas las opciones: mismo resultado.

Acceso: no he probado desde otro PC a acceder con IP publica, pero yo me conecto por cable, así que no lo veo como inconveniente. Mas tarde probare desde otro sitio físico a ver.

Muchas gracias por tu tiempo :D y esperare a ver si alguien ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMAS: Configuracion Servidor FTP con Filezilla y Router HG556a [Solucionado] en: 19 Mayo 2010, 15:16 pm
¡Efectivamente compañero! Aunque esta opción la tengo desactivada, ya que no la voy a usar por ahora.
También tengo activada la opción DMZ para que uno de los equipos de la red (solo tengo uno) preste servicio como servidor.

¿Alguna sugerencia?
4  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMAS: Configuracion Servidor FTP con Filezilla y Router HG556a [Solucionado] en: 19 Mayo 2010, 15:05 pm
Filezilla    TCP    21              21            192.168.0.192      21              21    

Emule     TCP     4662        4662       192.168.0.192      4662      4662    

Emule2    UDP    4672       4672       192.168.0.192      4672      4672
   
Filezilla2    TCP    20              20            192.168.0.192      20              20

Así tengo configurado el NAT. Me gustaría que el acceso al FTP fuera por los puertos habituales, a ser posible. Antes usaba un router 3Com y esta era la configuración que usaba sin problemas. El router actual es un Vodafone HG556a.

Gracias por responder.
5  Comunicaciones / Redes / PROBLEMAS: Configuracion Servidor FTP con Filezilla y Router HG556a [Solucionado] en: 19 Mayo 2010, 14:24 pm
Saludos a todos los foreros!!
Me considero un usuario bastante avanzado en cuestiones informáticas y de redes, pero este asunto me supera, y se esta comiendo mi salud mental :P
Hace poco adquirí un Pack de Vodafone con ADSL y telefonía fija y ayer tuve que activar los servicios.
No tuve problemas en conectarme a la red y este post es un ejemplo. El problema ha venido a la hora de querer configurar mi servidor FTP. Antes disponía de una cómoda y útil IP fija, con la que mantenía un servidor FTP para manejarlo entre amigos.
Perdida la IP fija, me he dado de alta en un servicio gratuito de dominios (no-ip) y ya tengo mi dominio gratis y un cliente instalado para actualizarlo. Hasta aquí todo bien.
Tengo instalado Filezilla Server (ultima versión) con los mismos parámetros que antes (cambiado incluso el nombre de dominio); tengo los puertos abiertos en mi nuevo router; puedo acceder al servidor FTP desde localhost... pero al intentar entrar desde la IP publica (con o sin nombre de dominio), NADA de NADA: pantalla en blanco.
Llevo varias horas intentando encontrar en la red soluciones para este problema, pero parece que nadie ha tenido esta inquietud o que me esta sucediendo algo que no consigo detectar.
Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, o sabe esa respuesta rápida (AJA!) que solucione mi sin-vivir, se lo agradeceré eternamente (incluso con copas gratis en Málaga :P )
Muchas gracias de hantebraso (:P) por vuestra atencion, oh, maestros!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines