elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2014, 13:43 pm
hola familia!! hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
Quería preguntaros, las redes Orange xxxx con wps activado son vulnerables con reaver, lo he intentado y no hay manera. Si no es así en relación a los diccionarios, donde puedo conseguir alguno que reduzca el tiempo, los diccionarios que tengo o he tenido creo que no me sirven.
No se si necesitáis datos sobre dicho router, red, etc...
Saludos !!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: GOYscript (WEP, WPA y WPS) en: 25 Octubre 2013, 18:02 pm
hola!! no me queda muy claro estos 3 archivos que he descargado donde tengo que meterlos, los he metido en mi usb donde tengo wifislax, booteado, pero lo he metido y no me aparece en wifislax, los he metido en la carpeta de wifislax de mi usb y nada. No se que estoy haciendo mal.
Con esta aplicación se pueden descifrar wpa sin wps activado? a través de diccionarios me supongo.
Saludos!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Julio 2013, 15:59 pm
se asocia, pero se queda en ese mensaje y no hace nada mas, no se quizas deberia dejarlo más tiempo, pero como antes no me habia pasado me ha parecido algo extraño
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Julio 2013, 14:26 pm
pues si, la verdad que la señal es bastante buena, no debería quedarse mucho tiempo parado no?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Julio 2013, 13:43 pm
Muy buenas tardes!! estoy trabajando con el reaver, tras ver que tengo wps activado, pero se me queda en sending identity response y no avanza, ¿que puede ocurrir?
Saludos.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Abril 2013, 11:03 am
Bueno compañeros, después de mucho sufrimiento lo he conseguido!! y con wifislax!!
Gracias por la ayuda, saludos!!
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2013, 13:53 pm
Hola de nuevo, alguien sabe desde donde puedo descargarme wifislax 3.4? Un saludo.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Abril 2013, 18:52 pm
Seguí los pasos poniendo reaver -wifiway -i mon0 -b XXXXXX -p (solo los 4 primeros dígitos y me ha arrancado desde 90% enviando diferentes pins 5261.... y la verdad que estaba funcionando bastante bien y rápido, pero como marca la tradición  :D en el 99.99% se ha quedado enviando siempre el mismo pin.
La verdad que no se bien donde reside el problema, así que estoy pensando en probar con wifislax.... ¿que opináis?
Un saludo.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Abril 2013, 18:44 pm
podría hacer lo mismo con wifiway? es el programa que tengo y por lo tanto con el que trabajo.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Abril 2013, 17:40 pm
Muy buenas !! Estoy adentrándome en este mundillo y la verdad que ando un poco perdida, eso si aprendiendo poco a poco, tengo una antena approx Ralink RT 2720+RT2770, y he estado utilizando el método reaver desde wifiway, el problema es que al llegar al 99.99 % se queda pillado enviando siempre el mismo pin 52619649, por ultimo me ha puesto key cracked in 7126 seconds WPS pin: 52619649 y nada más.
Inicialmente activo la interface en modo monitor airmon-ng start wlan1, para activar mi antena ralink, perdonar si son datos básicos pero llevo menos de un mes enrreando :)
La red es una WLAN_XXXX
8C:0C:A3
¿Hay algo que hago mal? o simplemente me olvido del tema....
Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines