elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Como saber si un cable coaxial es de parabolica en: 19 Junio 2006, 12:15 pm
Bueno, deciros que ayer medí la resistencia entre la malla y el nucle, me hacía algo raro ya que subia la resistencia y al segundo bajaba como si estuviese conectado a un pequeño condensador y no se si hará esto la LNB. Alguien lo ha probado y me confirma si hace esto?
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Junio 2006, 01:16 am
Por favor, que alguien me confirme si es posible clonar el CM thonson tcm420 que es el que está dando en la actualidad ONO.
3  Informática / Electrónica / Re: Como saber si un cable coaxial es de parabolica en: 13 Junio 2006, 22:44 pm
El cable no dice nada y el grosor es como l de cualquier cable coaxial, haré lo de medir la resistencia, gracias ;)
4  Informática / Electrónica / Como saber si un cable coaxial es de parabolica en: 13 Junio 2006, 15:39 pm
Me he mudado a un piso en el cual junto a mi balco bajan del tejado vario cables coaxiales, uno que es el del balcon de abajo que no vive nadie estaba cortado y yo he tirado de el y me he adueñado. Como digo viene del tejado y me es imposible subir, el caso es que me gustaria saber como podría saber si este proviene de una parabolica del digital+ o de lo que sea, si está cortado por donde no lo vea, de tv no es ya que lo he probado y no va, a parte que el edificio tiene su colectiva. No tengo decodificador SAT. Como podria saberlo comprobandolo con un  polimetro o de otra forma? :-\
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 12 Junio 2006, 15:11 pm
Si no me equivoco este cablemodem es un thonson tcm420, alguien sabe algo de clonar la mac de este modem?
gracias de antemano :rolleyes:

6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Junio 2006, 19:04 pm
Tengo un cablemodem de ONO thomson que es el que da ahora o al menos el que me mandaron, se como se clona el de mi hermano que es un motorola 5100i pero de este nuevo CM que está dando ahora ONO sabeis como se le cambia la mac?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines