elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: [MOD]Grabar más de 700MB en: 1 Noviembre 2004, 07:02 am
Si, y esa ventana me sale pero cuando la grabación no supera los 730 megas... cuando quiero grabar una peli de más megas... no me deja, ya no me sale esa segunda ventana para forzar y se expulsa el CD de la grabadora.  :(
2  Informática / Software / Re: [MOD]Grabar más de 700MB en: 1 Noviembre 2004, 05:59 am
Si, si... y aún así me dice que el disco que he introducido no posee la capacidad suficiente para poder grabar la información que se quiere.

No sé porqué es... hago todo tal y como explicasteis...  :( :( :(
3  Informática / Software / [MOD]Grabar más de 700MB en: 1 Noviembre 2004, 00:58 am
Es que verán. Mi problema es que no puedo grabar más de 700 megas, o para ser más exactos más de 700 y pocos megas.

Ya leí vuestro post acerca de cómo hay que configurar el Nero para que permita las grabaciones pero ni aún así me poermite grabar. He comprobado que mi grabadora permite grabar tiempo extra... así que no sé qué ocurre !!!

Mi grabadora es una  52x32x52x de LG, mi sistema operativo es el WindowsXP con la última actualización del servipack2 y la versión del Nero es la 6.6 en español ( la que salió hace apenas 3 días )... He echo todo lo que ustedes han informado y lo de otras webs... y ni aún así me lo perimte...

Por favor... estaría super agradecida si alguno pudiera ayudarme. Saludos !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines