elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como cambiar contraseña de un BB5? en: 6 Julio 2010, 00:35 am
La verdad estoy medio confundido, lo que entiendo hasta ahora es que hay ciertos modelos de nokia en los cuales no puede usarse el imei para recuperar la contraseña de seguridad perdida (este es mi caso)...

Del mismo modo, entendí que hay una forma de recuperar esta contraseña de seguridad por medio de un cable.... Alguien seria tan amable de explicarme cual es la forma de hacerlo por medio de el cable en cuestion?

GRACIAS EN SERIO
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / solicitar forma de desbloquear nokia 2680 slide en: 2 Julio 2010, 19:49 pm
tengo un nokia 2680 slide y perdi mi contraseña de seguridad y por ende no puedo desactivar la opcion de bloqueo automatico del teclado, lo que hace que mi vida con este telefono sea un desastre... sera que alguien me puede ayudar? hay algun codigo maestro o algo similar que me pueda ayudar a reconstituir la contraseña?

Vi que algunas personas en el foro pasan una ayuda en base al imei y el codigo que figura en la parte trasera del celular... Como hago para que eso me sirva?

A cualquiera que pueda prestarme algo de ayuda, le estaré muy agradecido

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines