elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 1 Octubre 2011, 21:17 pm
 ;-)

wow y aparte de no responder or 'corregir' como con tanto orgullo y arrogancia hablan me borran mis posts. Magnifico.


 ;)
esperenme.

2  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 23 Septiembre 2011, 00:40 am
Domokomo, ¿realmente hablas de una bobina de tesla? ¿Del transformador resonante de núcleo de aire? porque lo que dices no tiene mucho sentido, o más bien, ninguno.


Eh, okay. Explica como estoy equivocado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_coil
http://es.wikipedia.org/wiki/Bobina_de_Tesla
3  Media / Diseño Gráfico / Re: que os parece? en: 23 Septiembre 2011, 00:35 am
Jaja, no lo tomes en serio, ni muy personal. Solo ay veces cuando uno quiere aprender bien lo mejor es respuestas sinceras.

:P Pero si quieres un tip de mi parte. Cuando uses graduales no uses muchos, siempre quires mas o menos tener la imagen lo mas natural possible.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Accesos de sitios rusos en mi sitio, DoS o que sucede ? ! en: 22 Septiembre 2011, 05:05 am
parecen ser spambots. Normalmente vienen de rusia, no se por que pero.. :S. Si fuera de un ataque DDos no los verias llegando, pare ser bots de ads y de spam.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguna vez firefox les ha detectado algún virus en su análisis? en: 22 Septiembre 2011, 05:02 am
Si y No.

Firefox tecnicamente no es el que escanea. Es tu AV, firefox solo manda la señal al AV para que haga un scan rapido, pero tiene sus cosas que no te deja bajar (pero son pocas) normalmente son los bugs que pueden se explotados, no te deja bajar la vulnerabilidad.

Pero no te va a bloquear nada, lo puedes comprobar en un sistema sin AV, no se demora analizando, es instantaneo. Pero en un sistema con AV se demora un poco mas.
6  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 22 Septiembre 2011, 04:50 am
Necesitarias muchas papas, o limones :) . Nah, solo necesitas conductores y los cables de cobre, mas una entrada de electricidad.

Para eso necesitas tener una bobina en conjunto de paneles solares, los paneles proveen la electricidad inicial y la bobina incrememnta la cantiada asi proveiendo lo necesario. Pero es un poco complicado hacer eso.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: que os parece? en: 22 Septiembre 2011, 04:35 am
La mascara y el borde de brosha a el leon pudiera ser mas limpio. Muchas capas de graduales y falta de profundidad. Y la linea de luz es muy potente para la imagen, sobresale mucho. :S
Muchos effectos que distraen de lo central (leon).


Pero, esta bien supongo.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Que requisitos tendria una pc para que trabaje bien con diseño gráfico. en: 22 Septiembre 2011, 04:27 am
Normalmente cuando se habla de disneñp grafico se refiere a uso de 2D. Pero puede incluir 3D (pero eso es Computer 3D Modeling..etc)

De experiencia personal yo tenia una computadora portatil de 40Gbs DD, 2 GBS de RAM. GPU De 64MBS ( :(( ) y un procesador intel pentium m a 1.4GHz. Con XP SP3.

Y eso fue con lo que aprendi, asi que con cualquier cosa da. Solo necesitas que te sea mas o menos rapida. (Yo hacia un DoD Cert. Erase a mi DD cada 2 meses y reinstalaba todo denuevo para mantener funcionamiento total.

No es necesaria una PC de 4000 euros para hacer eso.  

MODI ---

lol, tu no necesitas un estabilizador de 1200watts, por lo maximo 750.
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Molto Facil -- Pregunta en: 14 Septiembre 2011, 04:52 am
Buenos Dias/Noche

Por favor tome en cuenta que pueden haber pistas aqui que sirvan de respuesta en alguna manera oculta o indirecta. No es mi intencion dar la respuesta, solo dar explicacion completa de mi problema. Si no lo ha resuelto y no desea ver algo que lo desanime o le quite la diversion, no siga leyendo. Gracias.


Solo deseo hacer una pregunta pequeña. Durante mi tiempo que pase tratando de figurar como iba a resolver molto facil. Me di cuenta de el codigo. Pensando que era un error, y que estaba mal escrito pronto me di cuenta que....no era asi. Pero para poder ver "todo" tuve que usar una herramienta especial (no la menciono ni menciono como lo hice, ya que es contra las reglas). Nada mas quiero saber como es que hago para ver "todo" sin tener que usa esa herramienta.Use lo que dijeron ciertas personas de ir a Herramientas>Ver Codigo de Fuente (lo menciono por que no fue moderado en otros temas).  Pero de acuerdo a las reglas de la web y como y cuanto es enseñado por ese, se sabe (no siga leyednde se aproxima una respuesta) que este no te enseña todo.

¿Como hago para poder ver todo sin tener que usar mas aya de lo que viene de basico en un sistema?

Para poder ser bueno hay que poder hacer las cosas sin herramientas, o por lo menos no como un "Script Kiddie". Me gusta saber hacer las cosas para cuando no tenga los recursos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines