elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / no me arranca el pc en: 25 Octubre 2010, 22:11 pm
hola, tengo un pc con windows xp y hoy no me terminaba de arrancar, he intentado arrancar a modo de prueba de fallos y tampoco, he reparado el sistema con el cd de windows y tampoco, con el hiren`s boot 11 he intentado entrar en el mini windows y tampoco terminaba de arrancar. ¿que puede ser? ¿cómo lo soluciono?

gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar nokia 6220C en: 27 Julio 2010, 18:50 pm
hola, he visto que el nokia 6210 navigator no se puede liberar por IMEI pero no he visto nada del nokia 6220C, ¿se puede? la compañia es optimus.

gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / modem usb en windows 7 en: 12 Julio 2010, 20:33 pm
hola,

tengo un modem usb sierra wireless compass y en windows xp me funciona perfectamente, pero ahora lo he ido a instalar en un windows 7 y a pesar de ver en internet que es compatible no me funciona, después de instalar el programa con los controladores me aparece una ventana emergente abajo que pone "no se pudo instalar el sw de controlador de dispositivo"
que puede ser?
gracias
4  Programación / PHP / duda sobre RSS en: 28 Septiembre 2008, 16:56 pm
Hola, tengo una duda sobre RSS, ¿hay alguna manera de actualizar mi página web automáticamente; apuntandome al RSS de otra página  y cada vez que se modifique esa página se modifique en la mía automáticamente?

gracias
5  Informática / Software / problemas al grabar cds en: 8 Noviembre 2007, 17:28 pm
Hola, tengo una duda, quiero grabar una imagen iso con el alcohol 120 y se tira 13 minutos sin avanzar nada 0%.
Con un cd metido miro las propiedades del dispositivo E: desde alcohol y nada me dice que no tengo disco.
Desde mi PC sólo me abre el dico si tengo activado desde E: propiedades --> grabación, si lo tengo desactivado no me deja entrar dentro del cd.
y E: botón derecho propiedades, me dice que espacio utilizado 0% y espacio libre 0%.
¿de que es el problema? los cds son nuevos.
Tambien he probado con el nero 7 que finaliza la grabación, pero al abrir el cd no hay nada dentro de él.
¿q hago?

gracias
6  Media / Multimedia / duda con archivo .avi en: 1 Noviembre 2007, 13:54 pm
Hola me he descargado un tutorial en .avi, le doy al botón de reproducir y no se se nada, pone reproduciendo pero ni avanza la barra y además se me abre en la barra de tareas un icono que pone "ffdshow video decoder" ¿que hago para conseguir reproducirlo?

gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / conectarme a una BD en: 24 Octubre 2007, 18:19 pm
Hola, estoy aprendiendo VB.NET contra sql server, tengo un problema, en sql server tengo varias bases de datos conectadas al servidor.
Al ir a crear un formulario de datos mediante el asistente me pide seleccionar un conexión el caso es que sólo me deja conectarme a una de las bases de datos del servidor llamada master al resto no me deja conectar.
¿que hago?

gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / crystal report exportar informe en: 24 Septiembre 2007, 16:12 pm
Hola, tengo un informe en crystal report, ¿cómo puedo exportarlo a excel introduciendo cómo parámetro la fecha de inicio de datos y de fin de datos?

gracias
9  Media / Multimedia / Programa para convertir de mp3 a cda en: 2 Abril 2007, 17:43 pm
Hola me aconsejais algún programa para convertir de mp3 a cda.

gracias

saludos
10  Media / Multimedia / CONVERTIR DE .AVI A FORMATO DVD en: 23 Enero 2007, 20:48 pm
Hola, conoceis algún programa para convertir de .avi a formato dvd, bueno y fácil de usar.

gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines