elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / crystal report exportar informe en: 24 Septiembre 2007, 16:12 pm
Hola, tengo un informe en crystal report, ¿cómo puedo exportarlo a excel introduciendo cómo parámetro la fecha de inicio de datos y de fin de datos?

gracias
12  Media / Multimedia / Programa para convertir de mp3 a cda en: 2 Abril 2007, 17:43 pm
Hola me aconsejais algún programa para convertir de mp3 a cda.

gracias

saludos
13  Media / Multimedia / CONVERTIR DE .AVI A FORMATO DVD en: 23 Enero 2007, 20:48 pm
Hola, conoceis algún programa para convertir de .avi a formato dvd, bueno y fácil de usar.

gracias
14  Media / Diseño Gráfico / Re: FOTOS EN BLANCO en: 21 Junio 2006, 21:02 pm
Cuando hacía las fotos las miraba con la pantalla de la cámara y las veía bien, un día de repente al volver a mirarlas en la pantalla de la cámara aparecieron unas cuantas en blanco me ponía que la imagen no se puede mostrar.
 y q puede ser no lo puedo solucionar?

gracias
15  Media / Diseño Gráfico / FOTOS EN BLANCO en: 21 Junio 2006, 15:06 pm
Hola, resulta que estuve haciendo fotos con la cámara digital y al pasarlas al PC me aparecen todas las fotos, al abrirlas algunas están bien, pero hay otras en las que aparece completamente en blanco.
Se puede solucionar este problema de alguna forma.

La tarjeta es SD.

Gracias por anticipado
16  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMA CON FIFA 2005 en: 31 Marzo 2006, 16:44 pm
Hola me bajé el fifa 2005 en dos archivos .iso, les he grabado en dos cds, los he instalado correctamente con la clave, pero al intentar jugar, me pide el cd1, le meto y doy a un botón:jugar, al pulsar me sale una pantalla, "mete el cd2", le meto y al ejecutarlo me sale otra pantalla "mete el cd correcto".
El caso es que no puedo jugar sin cds ni con ellos.

gracias por anticipado.
17  Informática / Software / Re: ARCHIVOS .ISO en: 31 Marzo 2006, 15:38 pm
hola, me he bajado el programa Slysoft Virtual CloneDrive, pero no se como montar el archivo .iso, me lo puedes explicar?

gracias
18  Informática / Software / ARCHIVOS .ISO en: 30 Marzo 2006, 16:56 pm
Hola tengo un archivo iso y lo he grabado en un cd con el nero como imagen, pero cuando entro en el cd aparece entre otros un archivo .exe, voy a ejecutarlo y no hace nada.

alguna sugerencia?
gracias por anticipado
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines