elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda!!!Cambiar configuracion del movil via bluetooth?? en: 10 Mayo 2006, 11:08 am
mmmmmmmmmm, ya veo...
quizas si preinstalas un pequeño programa en el movil que al reconozca cierta señal ejecute un codigo que pone el movil en silencio o baja el volumen??
Crees que ni con esas??

Muchas gracias!!
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda!!!Cambiar configuracion del movil via bluetooth?? en: 9 Mayo 2006, 23:44 pm
Gracias Gospel. De todas maneras esto ya lo habia visto y lo tengo en consideracion. La idea era que se hiciera automaticamente sin que el usuario tuviera que configurar el movil.
Entonces, la idea que planteo es imposible?

Muchas gracias!
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Ayuda!!!Cambiar configuracion del movil via bluetooth?? en: 9 Mayo 2006, 17:09 pm
Hola, me gustaría saber si es posible cambiar la configuración de un movil via bluetooth, o cualquier otra tecnologia que se os pueda ocurrir. La idea es inventar un sistema que ponga el movil en modo silencio al entrar en un recinto. Es para un trabajo de clase así que, realmente , no hay que desarrollarlo ni nada, solo perfilar la idea y decidir cual seria el mejor sistema (con inconvenientes incuidos). Lo malo es que yo no tengo ni idea de todo esto, debería haber ido más a clase...   :-\

Pues eso, habia pensado en algo asi como telefonos configurados para que cuando reciban cierta señal cambien al modo silencio. Esto (que seria imposible ahora) tendria que tener la colaboracion de los fabricantes. Pero, se podria hacer actualmente? me refiero a que si es posible recibir una señal y que ejecute un programilla que te has instalado en el movil automaticamente? Siempre que recibes unas señal por bluetooth tienes que aceptarla?

Espero haberme explicado bien...

Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines