elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BackTrack 5, Gerix wifi Cracker no se asocia en: 7 Marzo 2012, 09:35 am
Buenas, tengo un problema que no se porque pasa.

Despues de actualizar y cambiar el idioma a español en backtrack 5, cuando lanzo gerix e intento asociarme
con Associate with AP using fake auth, no me deja, me dice: interface mac is not set (or wrong) [Failure],.

Antes de cambiar el idioma y actualizar si me funcionaba bien.

Gracias a todos....
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BackTrack 5 R2, Cambio de idioma a español no funciona en: 6 Marzo 2012, 13:30 pm
Pues eso, despues de intentar cambiar el idioma a español, me da error.

Creo que lo hago bien, con BackTrack R1 no tenia problemas.


3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet! en: 5 Marzo 2012, 13:18 pm
A mi me pasa lo mismo...

He descargado la iso de bt5 r2 y la e instalado en un pen de 16 gb, despues de reiniciar cuando cargo WICD y me quiero conectar a mi señal wifi, me dice despues de unos segundos :

Connection Failed: Unable to Get IP Address. y no puedo conectarme, aunque salen todas las redes disponibles a mi alcance. ( Con bt5 r1 no tenia ningun problema ).

Pero si pongo un adaptador wifi usb, me voy a WiCd, entro en Preferences, y cambio en Wireless Interface : wlan0 por wlan1, si puedo conectarme.

El modelo de mi portatil es un Samsung R730, os pongo datos de las dos wifis.

lspci:
03:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)

lsusb:
Bus 002 Device 003: ID 0bda:8187 Realtek Semiconductor Corp. RTL8187 Wireless Adapter

Bueno, sigo probando..... Gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines