elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Soy nuevo en el foro y en TODO hablando de hacking.. en: 25 Julio 2016, 01:42 am
Hola a todos, me presento, mi nombre es mateo, tengo 22 años, y desde pequeño que me la paso en la computadora y la verdad, esq se de juegos, y bastante, tengo buena punteria eso si xd
En fin, mi objetivo es aprender TODO lo que mi cerebro pueda procesar y guardar, pero el tema es que no se por donde empezar...  La verdad es que antes no tenia el tiempo necesario pero despues de tanto trabajo eh logrado conseguir los recursos necesarios para empezar en el mundo de la Informática en general, pero...  Por donde empiezo? Que libro leer?
Se que aqui hay muchos que ya tienen cierto conocimiento y hasta profesionales de seguro, y los admiro, de verdad,toda lo que recomienden sera de gran ayuda, y no pido que me den todo servido, la verdad me gustan los retos y descubrir cosas por mi cuenta e inventarlas tambien.
En fin, no quiero aburrirlos con tantas vueltas.
Estoy pensando empezar a programar en Python, quizas haga un curso,pero quiero ir preparado, y saber de que me estan hablando... Asi que libro, documento pdf, folleto o lo q sea para empezar, me recomiendan leer?
Voy a estudiar redes, seguridad informática y  programacion.
Por cual rubro me recomiendan empezar?
Todo material y/ programas que compartan sera de gran ayuda.
Saludos

P. D: perdon si este post no va aqui...

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines