elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / redes wifi en francia en: 9 Agosto 2011, 14:19 pm
alguien sabe si el tipo de cifrado wifi de francia es igual que el de españa un salu2 y gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / no conecta en dd-wrt en: 27 Enero 2009, 23:31 pm
wenas gente me acabo de traer un buffalo hp g54 le acabo de poner el firmware v24 sp1 para ponerlo en modo repetidor universal  el problema es que no tengo internet la direccion ip de mi router de telefonica es 192.168.1.37 la mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.1.1 la que le e puesto al router buffalo es 192.168.2.1 la mascara la misma y la puerta de enlace igual pero no navego por internet lo que observado es que en donde se ponen la contraseña no se guarda o no se ve un salu2 y gracias no se si este es sitio correcto dende ponerlo
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / repetir señal con router en: 11 Enero 2009, 16:07 pm
wenas gente tengo un duda  en mi ciudad hay señales habiertas la de la (universidad) pero quisiera repetirla por toda la casa ya que tengo 3 plantas y abajo no la veo  e estado leyendo y se puede poner un router bufalo con dd-wrt en repetidor univerlas (corregidme si esta mal) pero no quiero tener ningun ordenador en la buhardilla osea solo el router enchufado a la corriente y yo desde abajo conectarme se podria hacer un salu2 y gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conexion por toda la casa en: 11 Diciembre 2008, 00:03 am
salu2 gente bueno mi problema es que cojo la señal de casa de mis padres que esta a 2 calles mas atras de la mia pero solo cojo conexion desde la guardilla entonces mi pregunta es como puedo hacer para conectarme por toda la casa ya que mi casa tiene 3 plantas y desde el comedor no coje esa conexion, tengo 3 router de timafonica modelo xavi esos blancos inalambrico se pueden utilizar como punto de acceso? y como hacerlo un salu2 y gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antona omnidireccional en: 3 Diciembre 2008, 13:13 pm
buenas gente despues de comprar una yagui (estoy un poco decepcionado con ella)Antena Yagi de 18 dbi + 3 mts cable RP-SMA pilla menos que una lata de cerveza me gustaria que me aconsejarais alguna antena omnidireccional pero que sea buena
Antena Omnidireccional 22dbi INSIDETW22DBI que os parece esta un salu2 y gracias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena biquad en: 12 Junio 2008, 20:26 pm
buenas estoy enpezando a realizar una doble biquad pero los conectores n que tengo no son de tipo chasis porque no les quedaban mi duda es e visto en los manuales que hay que hacerle un abujero en donde van los 4 tornillos es necesario o solo con soldarle el que VA en eel centro vale
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / bosslan y parabola en: 2 Junio 2008, 20:02 pm
buenas gente que tal tengo un problemilla que seguro me lo podreis resolver hace poco me compre la bosslan con una antena de 10 db pero no coje nada mi pregunta es no se podria poner una parabolica exterior digo parabola por no decir otro modelo conectada a la bosslan tengo unos 10metros +o- desde el tejado a la habitacion donde tengo el ordenador un salud2
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que me recomendais en: 19 Mayo 2008, 23:22 pm
wenas tengo un problemilla me gustaría comprar una tarjeta wifi pero no se por cual decidirme actual mente dispongo de una el modelo es SMCWUSB-G 802.11G pero me gustaría comprar una nueva para utilizarla con el Ubuntu (perdonar pero soy un completo novato en esto)me gustaría una con bastante alcance cual me recomendáis ya se que me diréis que lea por el foro pero de tanto que e leído tengo la cabeza echa un lio un salu2 y gracias ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines