elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antona omnidireccional en: 3 Diciembre 2008, 23:47 pm
gracias por respomder entonque cual me aconsejas
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antona omnidireccional en: 3 Diciembre 2008, 13:13 pm
buenas gente despues de comprar una yagui (estoy un poco decepcionado con ella)Antena Yagi de 18 dbi + 3 mts cable RP-SMA pilla menos que una lata de cerveza me gustaria que me aconsejarais alguna antena omnidireccional pero que sea buena
Antena Omnidireccional 22dbi INSIDETW22DBI que os parece esta un salu2 y gracias
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena biquad en: 12 Junio 2008, 23:42 pm
yo tengo conectores n pero no de tipo chachis son normales para realizar un pigtail entonces en los manuales e visto que los que son de tipo chasis le hacen un agujero en donde se ponen los tornillos para soldarle un trozo de estaño entonces valen los mios?
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena biquad en: 12 Junio 2008, 20:26 pm
buenas estoy enpezando a realizar una doble biquad pero los conectores n que tengo no son de tipo chasis porque no les quedaban mi duda es e visto en los manuales que hay que hacerle un abujero en donde van los 4 tornillos es necesario o solo con soldarle el que VA en eel centro vale
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: bosslan y parabola en: 6 Junio 2008, 19:47 pm
exactamente ademas tengo una terraza propia donde puedo colocar la parabola con el biquad seguro que dan buen resultado todo es cuestion de probar
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: bosslan y parabola en: 5 Junio 2008, 20:19 pm
a por cierto la antena si que funciona pero solo cojia 2 conexiones vivo en un barrio grande donde solo no creo que esten esas dos conexione jeje
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: bosslan y parabola en: 5 Junio 2008, 20:15 pm
la verdad que me dio por mirar la antena de 10db y en la conesion donde esta la rosca de la bosslan estaban suelta osea rota y eso que no tiene ni dos semanas que antena me recomendais para exterior que no sea casera no digo que sean malas pero esque no tengo muxo tiempo para fabricarla gracias un salu2
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / bosslan y parabola en: 2 Junio 2008, 20:02 pm
buenas gente que tal tengo un problemilla que seguro me lo podreis resolver hace poco me compre la bosslan con una antena de 10 db pero no coje nada mi pregunta es no se podria poner una parabolica exterior digo parabola por no decir otro modelo conectada a la bosslan tengo unos 10metros +o- desde el tejado a la habitacion donde tengo el ordenador un salud2
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que me recomendais en: 21 Mayo 2008, 23:15 pm
gracias por responder acbo de comprar la bosslam cuando la reciba ya comentare algo de como funciona un salu2 y gracias
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que me recomendais en: 20 Mayo 2008, 22:30 pm
muchas gracias e estado leyendo por el foro y me descarto por la bosslan por cierto alguien que la tenga sabe el alcance que tiene mas o menos y que tal funciona un salu2 y gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines