elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / redes wifi en francia en: 9 Agosto 2011, 14:19 pm
alguien sabe si el tipo de cifrado wifi de francia es igual que el de españa un salu2 y gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: no conecta en dd-wrt en: 30 Enero 2009, 14:27 pm
bueno tema resuelto ya lo e solucionado :rolleyes: hay que convertir la clave de asci a exadecimal 128 bits y resuelto un salu2
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / no conecta en dd-wrt en: 27 Enero 2009, 23:31 pm
wenas gente me acabo de traer un buffalo hp g54 le acabo de poner el firmware v24 sp1 para ponerlo en modo repetidor universal  el problema es que no tengo internet la direccion ip de mi router de telefonica es 192.168.1.37 la mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.1.1 la que le e puesto al router buffalo es 192.168.2.1 la mascara la misma y la puerta de enlace igual pero no navego por internet lo que observado es que en donde se ponen la contraseña no se guarda o no se ve un salu2 y gracias no se si este es sitio correcto dende ponerlo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: repetir señal con router en: 11 Enero 2009, 19:23 pm
aparte de una fonera que router me aconsejas
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: repetir señal con router en: 11 Enero 2009, 16:42 pm
gracias chimoc que router me aconsejarias porque los buffalo estan fuera de stock y me podrias explicar un poquito de como hacerlo o algun manual y que uso le podemos dar a una fonera ultima mento oigo hablar muxo de ellas un salu2
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / repetir señal con router en: 11 Enero 2009, 16:07 pm
wenas gente tengo un duda  en mi ciudad hay señales habiertas la de la (universidad) pero quisiera repetirla por toda la casa ya que tengo 3 plantas y abajo no la veo  e estado leyendo y se puede poner un router bufalo con dd-wrt en repetidor univerlas (corregidme si esta mal) pero no quiero tener ningun ordenador en la buhardilla osea solo el router enchufado a la corriente y yo desde abajo conectarme se podria hacer un salu2 y gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conexion por toda la casa en: 11 Diciembre 2008, 14:12 pm
muchas gracias por la respuesta pero como ago eso de hacer un puente inalambrico
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conexion por toda la casa en: 11 Diciembre 2008, 00:03 am
salu2 gente bueno mi problema es que cojo la señal de casa de mis padres que esta a 2 calles mas atras de la mia pero solo cojo conexion desde la guardilla entonces mi pregunta es como puedo hacer para conectarme por toda la casa ya que mi casa tiene 3 plantas y desde el comedor no coje esa conexion, tengo 3 router de timafonica modelo xavi esos blancos inalambrico se pueden utilizar como punto de acceso? y como hacerlo un salu2 y gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antona omnidireccional en: 9 Diciembre 2008, 23:36 pm
salu2 que os parece una sectorial en concreto este modelo o seria mejor una omni Antena Sectorial de 17dBi (11º x 150º) CYBSECTORETER17 un salu2
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antona omnidireccional en: 5 Diciembre 2008, 00:17 am
joer que lio no se que hacer que antena comprar yo ya tengo una llagui como comente pero me gustaria pillarme una omni buena claro y quee tenga bastante potencia cual me aconsejais alguien del foro que tenga alguna que me de consejo un salu2 y gracias :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines