elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como convertir archivo en formato *.divx a avi? en: 27 Febrero 2006, 17:28 pm
como convierto un archivo en formato *.divx a avi u otro formato que pueda reproducir en la mayoria de los reproductores. puesto que este formato solo o pude reproducir en el divx player y no puedo insertarle subtitulos.

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / conectar tabla de fox a Vb si Denv en: 4 Noviembre 2005, 01:16 am
hola mi duda es con respecto a conexiones ADODB. lo que necesito es conectarme a una tabla o una base de datos de visual foxpro (mdb o dbf). de antemano les digo que no puedo usar un datenvironment, asi que lo unico que me queda es toda la conexion por codigo. alguien me podria decir como abrir esta conexion a una tabla en fox.
3  Programación / Programación Visual Basic / Enviar datos de excel a tabla externa en: 1 Noviembre 2005, 18:52 pm
necesito saber como programar una macro para enviar datos desde una planilla de calculos de exel a un archivo de datos de acces o fox. un tipo de conexion, un control o algo asi. les agraceria si me dan o me ayudan a encontrar una solucion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines