elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / bugg codigos allopass y compañias telefonicas en: 17 Enero 2016, 19:25 pm
Buenas tardes
 Mi pregunta, es posible que la compañia generadora de codigos allopass tenga errore en su servicio y las compañias de celulares ejemplo (tigo colombia) cobren mas barato el servicio?  Y si es asi como se podria hacer esto .
Alfuien que pueda colaborarme y Sepa del tema se lo agradeceria mucho
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Sms dofus bugg en: 15 Enero 2016, 19:20 pm
Buen dia.

Actualmente me encuentro jugando un juego llamado dofus, el sistema de juego es mediante abono por sms.
El motivo de este tema es para obtener informacion de diferentes buggs que se obtienen para que el abono sea mas economico y la compra de codigos sea grande.
Vivo en Colombia y un compañero me dijo que saca codigos por sms por un valor de 300 pesos colombianos pero los sms son de mexico, eso es posible?
Me dijo que era por errores en servidor allopass y telcel que manejan el negocio.
El valor real del sms en Colombia es de 5mil pesos.
Si alguien sabe del tema le estare muy agradecido buena tarde

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines