elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Hacer bootable un live usb desde win7? en: 18 Mayo 2010, 18:59 pm
Hola buenas, el motivo de mi pregunta es que he intentado hacer un live usb desde mi windows 7. He pegado todo el contenido de la iso de wifiway dentro de mi pendrive y me he dispuesto a ejecutar bootinst y nada, error. He probado a ponerle compatibilidad con xp, y dice que si que lo hace bien, pero a la hora de la verdad no me reconoce el sistema operativo.

Luego lo he metido en otro pc que tengo winxp, lo he ejecutado y ya todo sin problema...
¿hay alguna forma de hacer el live usb bootable desde win7?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con la captura de ARP! en: 13 Mayo 2010, 18:23 pm
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Luis y este es mi primer post.
Acabo de entrar en este mundito de las auditorias wifi, asi que en primer lugar quiero agradaceros todo el tiempo que habeis invertido construyendo este foro y todas sus guias. Gracias a vosotros e conseguido instalar wifiway en un usb, modificarlo para que funcione con los driver de mi mini portatil e iniciarme con airoscript.

Despues de esta pequeña presentación os expongo mi problema;
1- activo la tarjeta de red atheros, y la pongo en modo monitor.
2- La mac no la cambio (igual este es el fallo). Edit: Al cambiarla sigue todo igual.
3- Ejecuto airoscript, hago una busqueda, selecciono el objetivo y tambien el cliente (mi otro pc)
4- Ataco usando el modo "ARP replay => Automático", y comienzan a capturar datas.
5- Cuando consegui 250.000 datas y 580.000 paquetes me dispuse a hacer la primera prueba. Le di a crackear y use el comando Aircrack-ng PTW, Y solo tenia 234 IVs. Y como resultado me dio Failed. Next try with 5000 Ivs.
6- Cerre la ventana, le volvi a dar a crackear y esta vez use el aircrack -ng Estandart y decia que tenia 273000 Ivs, y subian rapidisimo. Lo tube trabajando una hora mas o menos sin resultado y ya me tube que ir a trabajar y desconecte el ordenador.

Y bueno, no entiendo el porque de esa diferencia tan grande.
Sin más, me despido pidiendo perdon por mi ignorancia y por haceros perder el tiempo conmigo, y que estaria muy agradecido si pudieran explicarme algo sobre este tema o suministrarme un enlace a algun post donde se explique esto, ya que yo no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano! Un saludo.

Edit: Despues de seguir leyendo guias y hacer 300 pruebas mas, 1 de ellas con exito!! :D, creo que he encontrado el problema... En la mayoria de las pruebas que ago no suben los ARP request. La vez que lo he conseguido ha sido con el airoscript old, haciendo primero una asociacion falsa automatica durante un minuto, y despues "usar un cliente automatico", y asi me subian los ARP a muerte, y al darle a crackear me subian los IVs y con 20000 o asi me saco la clave.

Con el airoscript nuevo no lo he conseguido hacer aun =(, alguien me puede echar una mano??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines