elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Diciembre 2013, 12:02 pm
adrihamel, antes que nada queria aclarar que claro que es mi router, y se los metodos para que no se puedan acceder a el, solo que me gusta saber que cosquillas tiene mi router, actualmente tengo Jazztel con un Comtrend-VR3025un y se que si es vulnerable por no tanto lo e desactivado, queria probar con el router de mi anterior teleoperadora y no me funciona, solo es curiosidad y amor hacia el wireless. Hay aqui mas gente que realmente petan otras redes y nadie dice nada, yo en mi caso lo hago todo con mis routers. De todas formas queria agradeceros la informacion prestada.  ;D
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Diciembre 2013, 21:29 pm
Muy buenas!!, o yo soy muy torpe o esto no me funciona ni de coña... Tengo un TECOM de WLAN_XXXX, WPS activado, MAC 00:19:15:XX:XX:XX, y lo unico que consigo son errores, estoy utilizando WifiSlax 4.7.2, todas las herramientas habidas y por haber que trae para WPS, y varias antenas, RTL8187L, RT2870, TP-LINK WN722N (Trae atheros), la propia del portatil (Intel 1000REV) y me vuelvo loco... no consigo vulnerar el WPS, solo recibo error del tipo:

Enviando Solucitus WPS[EAPOL START]
ERROR: Tiempo de espera agotado.
Enviando Solucitus WPS[EAPOL START]
ERROR: Tiempo de espera agotado.
Enviando Solucitus WPS[EAPOL START]
ERROR: Tiempo de espera agotado.

Cabe a destacar que al principio dice "Asociando con 00:19:15:xx:xx:xx" y prueba el pin por defecto por lo tanto creo que se supone que si se asocia, pero no consigue ni siquiera probar el propio pin que trae de fabrica. llevo meses intentando y ya he llegado a la desesperacion.. He visto que por aqui le ha ocurrido a mas gente, pero desconozco si lo llegaron a solucionar o no, si es asi y alguien conoce el porqué de ese error porfavor... AYUDENME!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines