elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayudenme con este problema, q nose como se hace y ni lo entiendo en: 24 Septiembre 2009, 06:07 am
Hola a todos los amigos que participan en este foro, quisiera que me ayudaran a explicarme este ejercicio ya que sinceramente nolo entiendo y nose que hacer especificamente, el ejercicio es el siguiente:

Dado dos vectores A y B de 15 elementos cada uno, obtener un vector C donde la posición i se almacene la suma de A+B y mostrar el mayor de los C.

Espero que me puedan ayudar amigos del Foro, les estare muy agradecidos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como poner skin en .net 2005 en: 1 Septiembre 2009, 20:07 pm

:Hola a todos los amigos del Foro, los felicito a todos x tan excelentes consejos q nos dan a los novatos. Yo quisiera saber si alguno de uds m puede explicar asi d forma detallada como se le puede poner un skin a una aplicacion hecha en .net 2005 ya que he buscado x internet y no m ha funcionado, espero q alguno de uds m pueda ayudar con esta duda q tengo
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como poner skin en .net 2005 en: 1 Septiembre 2009, 18:55 pm
Hola a todos los amigos del Foro, los felicito a todos x tan excelentes consejos q nos dan a los novatos. Yo quisiera saber si alguno de uds m puede explicar asi d forma detallada como se le puede poner un skin a una aplicacion hecha en .net 2005 ya que he buscado x internet y no m ha funcionado, espero q alguno de uds m pueda ayudar con esta duda q tengo
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consulta sobre como crear la ruta de un instalador en .net 2005 en: 29 Agosto 2009, 07:41 am
Hola a todos, quisiera saber como se puede hacer para que un programa X se instale en la ruta que uno quiere, como por ejemplo: Si tengo una calculadora que se guarde en C:\Archivos de programa\Calculadora\ y que a la vez me cree un acceso directo en el escritorio

Espero que me puedan ayudar xq nose como se hace
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en la elaboracion D 1 programa q muestre 1 triangulo DPndiendo de los valo en: 29 Agosto 2009, 07:11 am
Hola a todos los del foro estoy intentando hacer un programa que me pida los 3 lados de un triangulo y que me muestre el triangulo equilátero: si todos los lados son iguales, isósceles si al menos dos lados son iguales y escaleno si no tiene dos lados iguales.
Lo estoy haciendo en interfaz grafica con el .net 2005

La duda de mi parte esta en como hacer que me verifique cada uno de los valores de los textbox, estoy utilizando un Select Case pero no encuentro la forma, soy novato en esto y espero que me puedan ayudar. El codigo que he hecho por el momento es el siguiente:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim a As Boolean
        Dim isoceles As New isoceles
        Dim equilatero As New equilatero
        Dim escaleno As New escaleno
        Select Case a
            Case 1
                If TextBox1.Text = TextBox2.Text And TextBox2.Text = TextBox3.Text Or TextBox1.Text = TextBox3.Text Then
                    'equilatero.Show()

                    'a = True
                Else
                    equilatero.Show()
                End If
        End Select

la parte que dice "equilatero.show" es un formulario que cree que me mostrara la imagen del triangulo equilatero, espero que me puedan ayudar :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines