elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: recuperar datos iphone en: 5 Abril 2019, 18:11 pm
Cuando se borra o formatea un dispositivo de almacenamiento, en realidad no se borra la información, sino que el sistema indica que se puede reescribir en disco... entonces si el disco no ha sido reescrito, con un herramienta adecuada se pueden recuperar los datos...

El caso es que ya a tu aparato le montaron encima otra información... o sea... el disco ha sido reescrito y ya no se puede recuperar la información que tenia antes...

Espero hayas entendido el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Saludos.

P/D: Existen herramientas y sitios especializados donde pueden recuperar la información que quieres... pero eso no es barato, a menos que sea muy importante lo quieres recuperar y no te importe pagar el costo.

vale, lo entiendo gracias, y me puedes decir donde y el precio? si prefieres por privado
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: recuperar datos iphone en: 5 Abril 2019, 18:03 pm
vale lo entiendo gracias, y me podrías decir los sitios o el coste de eso? si prefieres por privado
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: recuperar datos iphone en: 5 Abril 2019, 17:40 pm
me lo puedes explicar?
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / recuperar datos iphone en: 5 Abril 2019, 17:25 pm
hay alguna herramienta para recuperar datos de un iphone que ha sido restaurado de fabrica sin saber el id de appel?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines