elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como insertar datos de un datagridview a otro en: 11 Diciembre 2012, 23:09 pm
Tengo un datagridview que me muestra la tabla de peliculas abajo le puse el boton add(agregar) cuando yo de clic en agregar quiero que la pelicula seleccionada pase a el segundo datagriview como hago esto? espero respuestas gracias
es como una insercion y cuando ya tenga todos los datos que son fecha de renta,entrega y esos ya le de en rentar(lo hago con insert) y ya los inserte espero que me entiendan xD
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto en: 9 Diciembre 2012, 03:15 am
tengo una duda que es eso de speedtouch?  tenia entendido que speed es la aplicacion
es lo mismo que infinitum? y que infinitum es el nombre de los modem
me podrian explicar como es eso de pasar a ascii de 10 bytes algo asi
por ejemplo tengo mi modem INFINITUM1BD08B  como seria la clave aqui? este metodo tambien funciona o es que entendi mal  :huh:
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Adaptados usb kasens 990wg en: 6 Diciembre 2012, 03:04 am
gracias mil gracias ya descarge el driver y ya pude quitarle el modo AP le puse switch seleccione mi tarjeta y me dio inter  :o :o :o :o :o
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Adaptados usb kasens 990wg en: 5 Diciembre 2012, 20:20 pm
hola men
es que tengo el adaptador de la lap y este y entonces como le hago
gracias es que dicen que es con un driver algo asi como es eso ._.


aqui esta toooda la descripcion de el adaptador que compre lo checas y me dices como el hago porfa?
http://www.massivepc.com/adaptador-wifi-kasens-990wg-6000mw-60dbi-9809-p-9809.html
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Adaptados usb kasens 990wg en: 5 Diciembre 2012, 19:25 pm
Hola a todos resulta que compro este adaptador y conecto el cable usb,conecto al adaptador y de hay a la antena el chiste es que no se como se configura porque solo me detecta una red con nombre My 150mbps-SoftAp entonces esa no me puedo conectar pero yo quiero que desde mi antena me detecte lei que tenia que tener un disco de instalacion pero no trae nada solo el beini y ese no me sirve entonces que hago alguien me ayuda gracias  


Hola pues ya cheque y en la caja dice que es compatible con windows 7 pero no se si lo es con 32 bits porque en el disco no lo trae existe este setup o driver o eso pero para 32 bits me meti a la pagina pero esta en koreano y el servicio online no funciona los links estan muertos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines