elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / pc no da la orden de imprimir en: 27 Noviembre 2017, 13:01 pm

En primer lugar un saludo cordial para todos.

El problema que tengo -y que nunca había tenido hasta ahora- es que cuando abro un documento (word o pdf) y pretendo imprimirlo, doy al icono de imprimir (o archivo>imprimir), pulso para dar la orden de imprimir, pero no ocurre nada. Pincho el icono de la impresora, aparece la ventana de la impresora y, como siempre, en primer lugar "nombre del documento" y aparece el nombre del documento en cuestión, y luego en el apartado de "estado" que debería poner "imprimiendo" no aparece nada, está en blanco. Si lo dejo, al cabo de un rato me dice "error-impresión".

Hace una semana imprimí un documento con toda normalidad. Lo único que he hecho estos días fuera de lo común es pasarle el "Spybot", el antivirus. No sé qué ha podido pasar porque nunca me ha ocurrido esto. He probado con varios documentos y he obtenido el mismo resultado.

Saludos y gracias por la respuesta.
2  Sistemas Operativos / Windows / no puedo abrir image.emz en: 20 Diciembre 2016, 19:09 pm


  Hola amigos.

Tengo windows vista y me ha llegado un archivo con extensión <emz> y no consigo abrirlo.
¿Me podíais ayudar?

Saludos y gracias.

 :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines