elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizar textos y manuales en: 19 Diciembre 2012, 19:59 pm
Hola.

Lo siento, pero yo discrepo.

Actualizarse no siempre es la mejor opción.

Yo pienso que en la mayoría de los casos se obliga a actualizar para conservar mantener este sistema de consumismo y capitalismo que es cada vez más grande.

Los textos antiguos pueden servir de material didáctico. No entiendo porqué desecharlos sólo porque son "antiguos".

Para comprender algo de hoy puede ser necesario comprender cómo funcionaba su versión anterior, no se si me explico...

Saludos!!!!

Te entiendo pero alguien que está empezando en esta mundo y se lee un manual del año 2000, casi nunca lo podrá llevar a la práctica ya que estará desactualizado
2  Seguridad Informática / Hacking / Guia de troyanos y malware de antrax en: 19 Diciembre 2012, 19:15 pm
Estoy metiendome en el mundo de troyanos y malware en general y vi el manual de antrax http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/tzine_trojan_magazine_2009_er00t_by_antrax-t255641.0.html y me parece bastante completa, pero el link esta roto si alguien la tiene que avise. Si hay otra guía igual de completa que también avise
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Actualizar textos y manuales en: 19 Diciembre 2012, 17:46 pm
Le estaba echando una ojeada a los textos http://www.elhacker.net/Textos1.html y me dado cuenta que hay muchos antiguos y desactualizados, y en mi opinión un manual del siglo pasado pocas veces va a servir.
En este mundo hay una norma evidente: Actualizate o muere.
4  Seguridad Informática / Hacking / Abrir puerto 23 en: 19 Diciembre 2012, 17:38 pm
Quiero hacer un control remoto entre dos ordenadores mios con telnet, pero me da error en el puerto 23, alguien sabe como abir el puerto.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router en: 18 Diciembre 2012, 10:14 am
Lo que yo haría: teclea inicio-> cmd -> ipconfig y anotas el numero que dice puerta de enlace predeterminada.

abres internet exploreo o el navegador que tengas y en la barra de direccion tecleas ese numero que te sale

te aparecera el login de tu router gateway insertas los datos que te de tu provedor de servicio de internet y en la pestaña que dice wireless le quitas la palomita en donde dice enable wireles conection y ya con eso queda desactivada.

;)
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda respecto a las IP en: 17 Diciembre 2012, 20:39 pm
Tu victima eres tu? explicate
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Qué se necesita aprender para hackear DO? en: 17 Diciembre 2012, 20:36 pm
Es muy diferente hackear un foro que el juego, y no hay ningún tuto para hackear dark orbit, empieza leyendo programación que es lo basico.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Spynet. en: 17 Diciembre 2012, 20:34 pm
Muy sencillo lo mandas por P2P y tropecientos infectados xD
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 22:31 pm
grax
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 22:16 pm
Ya se esta abriendo, grax por todo, perdón es que soy nuevo en esto xD
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines