elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DLL Descompilado y recompilado que no es aceptado. en: 3 Octubre 2012, 04:20 am
Qué tal, compañeros.

Resulta que tengo un programa que está en "Español" pero muy muy mal traducido. La traducción se encuentra en una DLL, misma que descompilé para ver como estaba programada.

Hice una aparentemente "idéntica", sin alterar aún las traducciones, pero el problema es que el programa al arrancar, no la toma. (El programa tiene la instrucción de buscar idiomas, y si no encuentra ninguno, toma el Inglés).

Archivo original: http://stasca.com/Br/GlobalCommon.resources.dll
Archivo Nuevo: http://stasca.comBr/GlobalCommon.resources.dll2 (Cambiar extensión)

No soy el erudito en estos temas, pero entiendo "lo suficiente" para poder sacar lo que requiero.

Agradezco de antemano cualquier aporte de su parte.

Un saludo.
2  Programación / Java / DB Password desde Data Sources en: 28 Marzo 2009, 06:49 am
Qué tal compañeros:

Agradezco cualquier apoyo que me puedan proporcionar, la cuestion es la siguiente:

Tengo una Desktop App hecha en Java, se conecta al servidor de aplicaciones (orion) y este le proporciona los datos de Acceso a la DB desde sus datasources (Ej. jdbc/basededatosDS) y el programa local entabla la conexión directa a la DB, lo sé porque hago un netstat y me marca el puerto abierto (oracle 1521) a la ip de la DB, la duda es cómo hacer para que el programa al traer los datos de conexión, me los imprima en la consola java. He hecho varios System.out.println("Usuario" + usuarioDB) con los symbol correspondientes y no me imprime nada, sólo imprime "Usuario:" y de ahí no avanza.

¿Saben en qué estoy fallando?, ¿Cuál es la manera correcta de hacerlo?.

Si desean les puedo mandar el jar para que lo chequen.

Desde ya muchas gracias.
3  Programación / Java / Saltar proceso de autenticación JAR en: 31 Octubre 2008, 01:28 am
Qué tal compañeros, me he encontrado con una aplicación java pero no logro hacer que no valide el usuario y password, la cosa está así: cuando abres la aplicación, te solicita el usuario y pass, introduces los datos y valida en la bd del server y si es correcto carga todos tus datos, lo que no puedo conseguir es que no valide, simplemente cargue los datos del usuario para acceder al menú, ya intenté de tocho morocho pero sigo en las mismas.

Quiero ingresar al sistema para dar de alta un usuario nuevo, el formulario de usuario nuevo está en Pframes.Catalogos.FrmCatalogoUsuarios he tratado de acceder directo al formulariopero tiene que hacer la conexión a la BD primero por lo tanto no hace nada, el formulario principal es Pframes/Documentacion/FrmMenuCatalogos.

El programa requiere de una conexion VPN y una serie de cosas por lo tanto no lo podrán ejecutar correctamente pero les dejo el link:
Código:
http://winbroncas.info/catalogos.jar


Les agradezco su ayuda cualquier ayuda será muy bien recibida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines