elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / Duda con PRTG Traffic Grapher en: 25 Agosto 2010, 16:56 pm
Hola salu2  :)

Saben, estoy utilizando esta aplicacion para graficar el trafico de una red.
La configure para que cada cierto intervalo me guarde un respaldo de los datos graficados.
El problema es que los guarda en archivos con extension .dat  y cifrados.

Necesito extraer y leer esa informacion para general otras graficas y reportes para los usuarios.

Alguien sabe cómo leer esos datos, abrir los archivos o descifrar la informacion?

Gracias por sus aportaciones y estamos por aqui investigando.
32  Programación / Bases de Datos / Qué Gestor de Base de Datos me Sugieren? en: 17 Agosto 2010, 16:19 pm
Hola salu2!

Estoy iniciando el desarrollo de un Sistema ERP, el cual manejerá millones de registros. Para ello, quiero elegir el gestor que de mejor rendimiento en cuanto a velocidad y soporte de tantos registros.

He estado analizando el sql server, mysql y el firebird. Donde segun eso, es mejor el firebird que los otros dos. La cosa es que no tengo conocimientos en firebird solo en los otros 2.

Segun su experiencia, cuál me recomiendan utilizar?

Si firebird es el mas adecuado, no importa, me daré a la tarea de estudiarlo para utilizarlo.

Gracias y estamos por aqui.  :)
33  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con algunas sugerencias en: 24 Julio 2010, 00:31 am
Hola que tal Salu2!.

Estoy desarrollando un sistema de registros, estilo "Reloj Checador".
Para ello normalmente se utiliza un lector de huella dactilar y un sdk.

Mi problema es que no dispongo de ello(lector y sdk).

A lo que he estado pensando en nuevas alternativas, una es utilizar una tarjeta/gaffete con su codigo de barras, un sistema de reconocimiento de voz,

Me gustaria que compartieran sus experiencias y me regalen algunas alternativas mas para esto.

Gracias y estamos por aqui investigando.

34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguien sabe cómo proteger .Net con WinLicense sin dejarlos corruptos? en: 6 Marzo 2010, 19:08 pm
Hola saludos.

Pues si, he usado el winlicense para proteger mis aplicaciones hechas con vb6 y todo funciona a la perfeccion, pero desfortunadamente cuando creo un Demo de mis sistemas hechos en vb.Net, me tira los siguientes mensajes al abrir el ejecutable:

a). No se puede / encuentra el punto de entrada
b). El archivo esta corrupto / inservible

Pienso que va por el tema de las opciones de protección, porque en el sitio oficial de winlicense afirman que soporta .Net

Si alguien sabe crear demos y puede compartirnos sus tips le agradecere enormemente.

Gracias. Luison  :)


35  Programación / Programación Visual Basic / Alguien conoce un SDK libre? en: 3 Marzo 2010, 21:10 pm
Hola saludos.
Resulta que necesito desarrollar un sistema 'Reloj Checador', algo similar a http://www.taringa.net/posts/downloads/2127075/TimeWork-Reloj-Checador.html.

pero he visto que se necesita un SDK para que se interpreten las huellas dactiliares.
Por favor si alguien conoce de alguna que pueda compartirla le agradeceré enormemente, de igual forma alternativas que pueda sugerirme.

Gracias y estamos por aqui buscando opciones.

Luison  ;)
36  Programación / PHP / Como llenar este array desde una consulta a la DB? en: 13 Febrero 2010, 17:58 pm
Hola a to2.

Integré el ajax chat a mi sitio, pero los usuarios los maneja en un archivo users.php
Código
  1. <?php
  2.  
  3.  
  4. // List containing the registered chat users:
  5. $users = array();
  6.  
  7. // Default guest user (don't delete this one):
  8. $users[0] = array();
  9. $users[0]['userRole'] = AJAX_CHAT_GUEST;
  10. $users[0]['userName'] = null;
  11. $users[0]['password'] = null;
  12. $users[0]['channels'] = array(0);
  13.  
  14. // Sample admin user:
  15. $users[1] = array();
  16. $users[1]['userRole'] = AJAX_CHAT_ADMIN;
  17. $users[1]['userName'] = 'admin';
  18. $users[1]['password'] = 'admin';
  19. $users[1]['channels'] = array(0,1);
  20.  
  21. // Sample moderator user:
  22. $users[2] = array();
  23. $users[2]['userRole'] = AJAX_CHAT_MODERATOR;
  24. $users[2]['userName'] = 'moderator';
  25. $users[2]['password'] = 'moderator';
  26. $users[2]['channels'] = array(0,1);
  27.  
  28. // Sample registered user:
  29. $users[3] = array();
  30. $users[3]['userRole'] = AJAX_CHAT_USER;
  31. $users[3]['userName'] = 'user';
  32. $users[3]['password'] = 'user';
  33. $users[3]['channels'] = array(0,1);
  34. ?>
  35.  

Necesito llenar ese array de una tabla usuarios desde la base de datos, porque manejo miles de usuarios, y declararlos todos en el archivo users.php me parece tedioso y poco dinamico.

Tabla Usuarios:
--------------------------
id_usuario user_Role UserName Password Channels

Alguien que me pueda echar un cable?
37  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo imprimir una zona especifica de x imagen? en: 13 Enero 2010, 23:36 pm
Hola  un  saludo a to2 !  :huh:

Tengo una  duda, alquien puede compartirme sus ideas de cómo imprimir la zona que desee de una imagen?

Lo que necesito es hacer un preview de la imagen, e imprimir por ejemplo la mitad de la imagen, la parte superior o seleccionar una zona especifica y mandarla a la impresora.

Francamente es la primera vez que me cruzo con esto.

Estoy buscando con el señor google, gracias.

Para vb6 ó vb.net cualquier lenguaje se aceptan tips.

Atte: Luison   ;D
38  Programación / PHP / No funciona boton submit si hago uso de jqtransform, ¿por que sera? en: 16 Noviembre 2009, 19:00 pm
Hola saludos ¡

Estoy usando jqtransform para darle estilo a mis formularios, ademas 2 archivos de ajax.js. El problema es que todo funciona a la perfeccion, pero haciendo uso de jqtransform no hace nada el boton del submit cuando le doy click, si le quito el la referencia del jqtransform  ya funca.

¿Alguien sabe a qué se debe?  :-\

Gracias.
39  Programación / PHP / ¿como sumar el texto de DIVS? en: 10 Noviembre 2009, 19:51 pm
Hola gente. Tengo el siguiente code:

Código:

//funciona suma subtotales
function sumatoria(){
r1 = document.getElementById('resultado').innerHTML;
r2 = document.getElementById('resultado2').innerHTML;
r3 = document.getElementById('resultado3').innerHTML;
r4 = document.getElementById('resultado4').innerHTML;
r5 = document.getElementById('resultado5').innerHTML;



//convertimos el string a flotante;
n1 = parseInt(r1);
n2 = parseInt(r2);
n3 = parseInt(r3);
n4 = parseInt(r4);
n5 = parseInt(r5);



res=(n1 + n2 + n3 + n4 + n5);

//contenedor de  la sumatoria
divResultado = document.getElementById('total');


//asignamos el resultado de la suma
divResultado.innerHTML=res;


}

Ahi no me suma todos los valores,cosa que necesito lograr,  solo suma el primero.
Alguien ha sumado los textos o captions de una etiqueta o DIV ?
Gracias por sus sugerencias.  :)

Nota: si hago un alert(res);

antes de

divResultado.innerHTML=res;

si coloca la suma con el resultado correcto, ¿a qué se deberá?
40  Programación / PHP / ¿Enviar formulario sin borrar los valores que contiene? en: 6 Noviembre 2009, 18:50 pm
Hola un saludo a todos¡

Alguien sabe cómo enviar un formulario sin resetear los valores que hay en el?
Estoy haciendo un cotizador de precios en php, usando ajax, pero manejor varios combos y no logro controlar los 10 combos anidados que manejo.
Ejemplo de lo que deseo lograr: http://www.telecable.net.mx/cotizador.aspx

Gracias, estamos por aqui intentando.   :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines