elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Instalar extension automaticamente en Chrome en: 24 Enero 2017, 22:53 pm
Buenas, espero me puedan ayudar, estoy desarollando un proyecto desktop-web. Y quisiera saber como puedo instalar mi proyecto (extension para chrome) automaticamente, sin necesidad de que el usuario lo haga. Asi como la extension de Avast que se instala automaticamente y el usuario desde el explorador decide si permitir la instalacion o no. Para Mozilla Firefox ya logré resolverlo, pero quisiera adaptarlo a Chrome también ya que es un explorador muy usado.

Espero la ayuda de uds. Saludos  ;-)
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Pthread.h en Windows en: 30 Julio 2016, 15:41 pm
Gracias pana! intentaré ;D
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Pthread.h en Windows en: 28 Julio 2016, 14:12 pm
Eso hice pero me bota un error xq no existe el prefijo -lpthread. Y en las carpeta lib estan unas .dll
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Pthread.h en Windows en: 28 Julio 2016, 14:04 pm
Gracias por responder, pero me interesaría usar POSIX, si sabes alguna info te lo agradecería, solo quiero ver como compilar con lo ya descargado anteriormente.
5  Programación / Programación C/C++ / Pthread.h en Windows en: 28 Julio 2016, 07:46 am
Buenas comunidad, tengo una duda grande!!

Como uso la librería pthread.h en Windows, descargué un paquete desde acá https://sourceware.org/pthreads-win32/ y al descomprimirlo me salen 3 directorios. Ahora como los uso? que directorio debería ir en el PATH, y al momento de compilar con gcc como sería? ya que no encuentro en niguno de ellos el lpthread sino unas dll. Espero me puedan ayudar, estoy comenzando en esto.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines