elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Extraer Temas de Foros en: 16 Junio 2010, 10:02 am
Hola, lo primero esto nose si va en esta sección, me parecia lo mas logico pero weno:D.

Lo que quiero hacer es extraer todos los post creados en un foro, y pasarlos al mio, para aumentar el nº de temas de mi web, estuve mirando 1 que lo hacia sacandolo de yahoo answers pero no me funciona, os dejo el link del programa, para ver si alguno sabe hacerle funcionar, o me ayuda con otro sistema. Seria lo que es un iLeech Forum Auto Poster o algo asi.

http://cashcowhq.com/

Y luego hay forma de sacar los datos de correos de todos los usuarios de 1 web?, ya que use un programa que copia solo los que ve en paginas, vamos los va rastreando y los extrae, pero no hay forma de sacarlos de forma completa??

saludos Y Gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sacando codigo con VB Decompiler[Ayuda] en: 2 Octubre 2009, 13:33 pm
Vale, aprendere ASM, haber si saco tiempo  :D
Gracias por ls respuestas.
Saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / Sacando codigo con VB Decompiler[Ayuda] en: 17 Septiembre 2009, 19:55 pm
Hola, la verdad que en esto soy un poco novato aun  :D

Tengo un programa para sacar unos datos de wowhead(web de wow, con los datos de npcs, items etc) creado en visual basic y quiero ver el codigo para aprender como enlazar la extracion xq no tengo mucha idea.

Usando en VC Decompiler Lite saco gran parte del codigo pero otra gran parte me sale en Emsamblador, 2 cosas haber si saco algo en claro:

> Otro programa que me de el copdigo entero y ya donde pueda ver todo?¿

> Como paso del lenguaje Emsamblador a Visual Basic para enterara¿

Graciass y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines