elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / common dialog abrir/seleccionar mas de un fichero en: 12 Octubre 2006, 23:09 pm
Hola colegas se podria hacer que a la hora de abrir/seleccionar desde la ventana de apertura de un common dialog, poder seleccionar mas de un fichero a la vez??? gracias, un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda plis con visual y un dgbrid/data en: 5 Octubre 2006, 23:06 pm
Hola colegas tngo un problema sobre conexion de datos y selects sobre excel alguien me podria ayudar???

Código:
Private Sub Command1_Click()
Application.DisplayAlerts = False

If ruta <> "" Then
'On Error GoTo salir
Label11 = 0
Dim prendas, bultos As Integer
Dim Mirecordset1 As Recordset
Dim Mirecordset2 As Recordset
Dim Mirecordset3 As Recordset

Dim fecha, code_client, ref_code_client, N_expedition, N_comande, codi_CWF, codi_CEPL As String
Set Mirecordset1 = Data1.Recordset.OpenRecordset("select * from lista$")

While Not Mirecordset1.EOF
    fecha = Mirecordset1.Fields(2)
    Text1.Text = fecha
    bultos = 0
    prendas = 0
   
    code_client = Mirecordset1.Fields(4)
    ref_code_client = Mirecordset1.Fields(7)
   
    Set Mirecordset2 = Data1.Recordset.OpenRecordset("select * from lista$ where Data1.Recordset.Fields(4)=" & code_client & " and Data1.Recordset.Fields(7)=" & ref_code_client)
    While Not Mirecordset2.EOF
        N_comande = Mirecordset2.Fields(11)
             
        Set Mirecordset3 = Data1.Recordset.OpenRecordset("select * from lista$ where Data1.Recordset.Fields(4)=" & code_client & " and Data1.Recordset.Fields(7)=" & ref_code_client & " and Data1.Recordset.Fields(11)=" & N_comande)
        While Not Mirecordset3.EOF
            code_client = Mirecordset3.Fields(4)
            codi_CWF = Mirecordset3.Fields(27)
            codi_CEPL = Mirecordset3.Fields(28)
            N_expedition = Mirecordset3.Fields(1)
   
            Text2.Text = code_client
            prendas = prendas + Val(Mirecordset3.Fields(23))
            Text7.Text = codi_CEPL
            Text3.Text = codi_CWF
            Text6.Text = N_expedition
            Text8.Text = ref_code_client
            bultos = bultos + 1
            Text4.Text = prendas
            Text5.Text = bultos
           
            Mirecordset3.MoveNext
            Label11 = Label11 + 1
        Wend
        Mirecordset2.MoveNext
    Wend
    Mirecordset1.MoveNext
Wend
ElseIf ruta = "" Then
    GoTo salir
End If
salir:
MsgBox "sacabo"
End Sub

_____
Me da un error "Error de conversion de tipos de datos", en esta linea:
Código:
Set Mirecordset1 = Data1.Recordset.OpenRecordset("select * from lista$")

alguien me podria decir porke me falla y si la sintaxi de los bucles estan bien para que cada select seleccione datos mas filtrados todavia... gracias...
Código:
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda visual basic y excel en: 2 Septiembre 2006, 09:12 am
Hola amigos tngo que de un celda de excel sacar solo una cantidad de palabras y no todo su valor, por ejemplo, "45871 OVIEDO" pues solo me interesaria sacar OVIEDO, si alguien me pudises ayudar , gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con visual basic y excel SOCORRO!!!! en: 31 Agosto 2006, 23:16 pm
Hola amigos, he tocado bastante visual, pero ahora se me ha planteado un problema, necesito abrir un archivo en .xls osease de Excel para poder hacer varias operaciones con sus celdas, alguien me podria echar una mano, se lo agradeceria mucho. gracias colegas...
un saludo

Ah se me olvidaba, utilizo visual basic 6, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines