elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: como recuperar archivo de tarjeta sd en: 29 Diciembre 2005, 01:53 am
Esta ha sido la respuesta de Grump en otro foro:

"No trates la memoria como unidad de datos simple. Es una memoria flash completamente y tiene que ser recuperada con herramientas para memorias

Sabes molesta mucho cuando se pierde software, pero cuando se pierden fotos o videos personales, duele de veras....

Subi la herramienta con la que recupere mis fotos cuando me paso lo mismo. Ojo al crack los antivirus lo borran porque dicen que es un toolpatch .... asi que deshabilítalos. Instala y mete el parchador en el directorio de instalacion y crackea, luego vuelves a poner el antivirus.

Se llama FileRecovery For SD v1.2


Info
http://www.filerecoverytools.com/products/fr_sd/


Suerte, ojalá recuperes todo... Si necesitas la herramienta para mini SD tambien la tengo.

Y a todos los del foro espero que les funcione."

Si alguien tiene el mismo problema que me mande un mensaje y le enviaré el archivo.

Gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / como recuperar archivo de tarjeta sd en: 27 Diciembre 2005, 22:07 pm
Hola, estaba grabando un video en formato mpeg con mi camara digital cuando me quede sin pilas, estuve un rato grabando en la tarjeta sd pero al volver a encenderla no aparece el archivo, solamente hay un archivo con el nombre pero de 2 kbs. Hay alguna forma de recuperar ese archivo total o parcialmente?.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines