elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: alguno sabe como copiar o donde se baja el swap magic 3 ?? en: 1 Febrero 2006, 14:53 pm
e conseguido grabar el swap magic 3 pero la play no me lo reconoce no se x k lo e metido en el pc y me sale los mismos datos k en el original si alguien sabe komo arreglarlo k me lo diga x favor
pd lo e grabado con el ``clone cd´´
2  Media / Juegos y Consolas / Re: alguno sabe como copiar o donde se baja el swap magic 3 ?? en: 31 Enero 2006, 15:12 pm
funciona??? y se graban en 1 disco o en 1 dvd??
3  Media / Juegos y Consolas / Re: alguno sabe como copiar o donde se baja el swap magic 3 ?? en: 31 Enero 2006, 15:00 pm
y alguno sabe de donde vajarselo x favor k me lo diga k me seria de gran ayuda
4  Media / Juegos y Consolas / Re: alguno sabe como copiar o donde se baja el swap magic 3 ?? en: 31 Enero 2006, 14:32 pm
si pero no se lo k me tengo k vajar x favor si puesdes contactar conmigo y decirmelo me seria de gran ayuda lui_portada@hotomail.com
5  Media / Juegos y Consolas / alguno sabe como copiar o donde se baja el swap magic 3 ?? en: 31 Enero 2006, 00:15 am
ola es k tengo la play y un amigo ma deao los discos de arranke pa la play me gustaria saber si ai algun programa pa copiarlos o bien si ai alguna version en internet gratis para poder descargarmelos y posteriormente grabarlos si alguien lo sabe por favor k lo diga graciasss););
6  Media / Juegos y Consolas / esta bien este precio para una play 2 es k mekiero compra una y no se si comprar en: 30 Diciembre 2005, 14:48 pm
tiene memori card 2 mas es la play2 grandre pero no me trae chip ni juegos esta bien x 60 euros??? por avor contestar  ;) ;)
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / por el bluetooth me puenden enviar virus?? en: 30 Diciembre 2005, 14:45 pm
es k tengo un bluetood en mi pc ayer me puso k alguien me estaba mandando un fichero y  cuando lo reci era una alerta grave por k el antivirus lo detecto y lo borro como podria yo impedir o poner una contraseña para k nadie me envie cosas peligrosas??'
 
 si alguien lo saba x favo contesta gracias ;) ;) ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines