elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 9 Febrero 2010, 12:28 pm
hola a todos disculpen las molestias alguien por si acaso sabe de donde puedo descargar el programa easy soft de discovery una vez lo descargue pero ahora no encuentro mas solo informaciones de ante mano muchas gracias :D
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 28 Enero 2010, 13:21 pm
Muchas gracias mi amigo LSL lo estoy descargando... ::)

Y... a ti amigo MCKSys por el key de verdad que sos un genio no me imagino de como pudiste hacer el key de gds sistemas... :huh: pero felicitaciones  ;-)...Lo estoy usando y funciona super bien gracias ::)
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 27 Enero 2010, 15:29 pm
alguien me puede dar el link para descargar refox 11 con serial por favor gracias por que no encuentro :huh:
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 27 Enero 2010, 13:24 pm
muchas gracias por la informacion pero si de por ay puedes o tienes el programa para modificar el gds sistemas te voy agradecer...pero a pesar de todo eres un genio mi amigo...suerte y un abrazo....
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 26 Enero 2010, 13:00 pm
hola!
LSL muchas gracias por tu aporte...
una pregunta con que programa puedo modificar diseño entre otras cosas...gestion integral 5.83 de gds sistemas en otras palabras extraer el codigo fuente de ante mano muchas gracias a quienes me puedan ayudar! ;)
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 23 Enero 2010, 13:40 pm
disculpame amigo no encuentro de donde descargar el refox 11 si me das una ayudita te voy agradecer suerte! :huh:
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 23 Enero 2010, 12:50 pm
muchas gracias mi amigo lo voy a intentar!!! ::)
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 22 Enero 2010, 11:19 am
gracias por responder mi amigo...la verdad que yo conozco poco de los programas de como hacer key pero me encantan asi tambien me gustaria aprender de como hacerlo...la verdad admiro muchisimo el keys de gdsque hiciste aca te dejo para descargar el programa y desde ya muchas gracias y disculpame si hice algo indevido
http://www.sistematic.com.pe/demo/descarga_demo.htm
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 21 Enero 2010, 15:11 pm
holaaa que tal tengo un programa sistematic 8, estoy buscando su key si me pueden ayudar les voy agradecer un monton saludos...espero una respuesta favorable :D
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 14 Enero 2010, 12:47 pm
muchas gracias!!! un abrazo..
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines