elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / MENSAJE DE ERROR OBJETIVO ARCHIVO NO ENCONTRADO en: 29 Agosto 2015, 01:29 am
Estimados amigos tengo un problema con un programa que instale unos días atraz y a la hora de crackearlo me sale un mensaje de error, lo que pasa es que al inicio instale el programa sin desactivar el antivirus y me lo bloqueo. Logre restaurarlo el archivo y cuando lo crackeo me vuelve a salir el mensaje.
Desinstale el programa por completo limpie los registros y lo volví a instalar desactivando el antivirus allí esta normal el problema es al crackear, la única forma que puedo usar el programa es copiandolo en la raíz del programa y allí lo ejecuto y si se puede abrir el programa solo cuando desactivo el antivirus pero cuando lo vuelvo a activar me lo oculta el crack. el programa que he instalado es LEICA GEO OFICCE 8.3 Y SU CRACK ES LOAD LGO
haber si me pueden ayudar. saludos

2  Sistemas Operativos / Windows / Disco C aparece lleno en: 16 Julio 2015, 19:29 pm
Saludos amigos del foro soy nuevo por estos lares necesito de su ayuda tengo un problema en mi PC resulta que mi disco C aparece en rojo pero ya he revisado mis archivos y mis programas y no tengo nada pesado ni archivos,me averigue por alli que se debe a un virus pero aun no puedo encontrar la solucion deseo instalar programas pero no me deja, ni siquiera copiar porque me sale que el portapapeles esta lleno ya lo he restaurado,lo he desfragmentado,he limpiado con el ccleener y nada solicito su ayuda por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines