elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Funcionan igual las distribuciones en: 21 Octubre 2014, 06:00 am
Bueno tengo un problema y es que estoy en conflicto entre instalar ubuntu o opensuse, pero lo que quiero saber es por ejemplo instalar un programa o repositorio es igual que en ambos. Por ejemplo para instalar java o flash player en ubuntu funciona igual que en opensuse porque e visto videos de ubuntu y queria saber si funciona igual al igual que los juegos.

PD: Conky funciona en ambos?
2  Informática / Hardware / Re: Eliminar la contraseña del HDD (BIOS) en: 20 Octubre 2014, 17:38 pm
Muchas gracias, al principio dude pero al final si se pudo, Gracias.

Tenia mis dudas en publicas mi problema pero al parecer si me pudieron ayudar gracias.
3  Informática / Hardware / Re: Eliminar la contraseña del HDD (BIOS) en: 20 Octubre 2014, 16:55 pm
Ya lo ise pero no puedo desactivar la clave solo me permite cambiarla por otra ya probe con f5 y f6 que son para cambiar el valor y nada solo cambiar la clave.

Me salen 3 cuadros uno de la contraseña actual, la otra colocar una nueva y la ultima volver a poner la nueva.

Perdon por mi impaciencia pero esoty deseperado por una solucion.
4  Informática / Hardware / Eliminar la contraseña del HDD (BIOS) en: 20 Octubre 2014, 16:41 pm
Hola bueno tengo una Lenovo G480 y bueno por andar maniobrando la BIOS por tonto, bueno el caso es que le coloque una clave al HDD la recuerdo muy bien (facil) y la verdad la quiero quitar, ya que es molesto encender la laptop y colocarla.

Espero me puedan ayudar a quitar la contraseña del HDD por favor, si es posible con software ya que no quiero abrir la laptop.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines