elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: [APORTE] MEGA-PACK para iniciarse en .NET (VS2012 + Recursos + Tools) en: 20 Noviembre 2013, 18:39 pm
no me deja instalar el net reflector alguna idea de xq sera

c:\Program Files\.NET Reflector\Reflector.exe

An error ocurred while trying to rename the file in the destination directory:

MoveFile failed; code2.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

y si lo omito termina de intalar pero no me crea el .exe xq podra ser?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda a exportar a pdf en: 19 Noviembre 2013, 23:41 pm
Hola!
mi problema es que yo estoy creando una aplicacion web con asp.net en vb pero necesito exportar toda la pagina .aspx a pdf sin tener que pasar la URL, sino que se cree el documento en ella misma. He estado buscando en google y que resuelva mi problema solo que encontado una libreria pero es muy cara Eo.Pdf de essencial objects porque he intentado con itextsharp y me retorna un error que creo que es  porque no me soporta el formato de la pagina ya que tiene una master page y ciertas caracteristicas y por algun lado lei que solo soporta html basico.

Si alguien supiera como hacer la exportacion o pudiera ayudarme a solucionarlo estaria muy agradecido.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines