elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Server WoW en linux??? en: 11 Septiembre 2008, 21:47 pm
Es para instalar el WoW en linux, no el servidor del WoW. No sé si me explico... xD

Que es para el cliente, no para el servidor.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Server WoW en linux??? en: 10 Septiembre 2008, 23:39 pm
Gracias, pero es pal juego, no para server ;(
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Server WoW en linux??? en: 9 Septiembre 2008, 16:46 pm
Gracias por contestar, pensé que ya nadie me decía nada jeje.

De SQL no habría problema, lo controlo bastante bien. El problema es el programa a usar y como enlazarlo con la base de datos. Miré algo y sé que hay el Mangos, pero ni idea de como va.
4  Media / Juegos y Consolas / Server WoW en linux??? en: 5 Septiembre 2008, 13:38 pm
Holaaa

A ver si alguien me puede ayudar, busco como crear un server para el World of Warcraft pero para linux a ser posible en modo consola, sin tener en ningún momento entorno gráfico ya que no tengo las Xs instaladas, y no se las puedo poner.

Creo haber leído que necesito el programa Mangos, pero no sé nada sobre él, ni que necesito, ni como hacerlo ni nada. He leído los tutos para windows y tengo los mapas y todo lo que necesitaba extraer y la base de datos, pero no sé ni como meterla en el sql, ni arrancar el mangos, ni instalarlo, ni nada.

A ver si alguien me puede echar un cable. Un saludo
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2008, 19:15 pm
Hola a todossss.

A ver si alguien me puede ayudar con el tema, ya que lo que quiero es algo lioso...

Resulta que hace poco me compré un disco duro externo de 2 teras (un western digital) y para mi sorpresa es un disco duro q funciona con linux. Mi objetivo es crear en dicho disco duro un sevidor de WoW. Alguien sabría como podría hacerlo, o si se puede??? Ya tengo el disco pinchao y puedo acceder a la consola mediante ssh, tengo servidor de php creado, me falta instalar mysql y lo que me digais más que me hace falta.

Si alguien quiere, me puede ayudar en directo por msn: legalitat@hotmail.es

Ojo, es .es al final, no .com.

Un saludo a todos!

EDITO: no comenté, tengo un servidor Ascent creado ya para uso personal en un Windows, por lo que ya tengo algo de chollo echo (lo de extraer mapas, y toda la pesca). Es la versión Ascent 1085, no tiene pq ser para la última versión, es para trastear con él (aunque si es para la última, tampoco pasa nada, sólo hay q actualizar).
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Diciembre 2007, 22:38 pm
Pues muchas gracias, por fin lo tengo como me gusta jejeje :)

Por cierto, desde donde se puede descargar el ascent para linux? Decís que haber lo hay, pero no logro encontrarlo
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Diciembre 2007, 12:41 pm
POR FIN!!! He conseguido hacer funcionar el server :D

Ahora, mi última pregunta es... cómo puedo hacer para subir rápido de nivel y conseguir más dinero???? Es lo que más me interesa en el juego XD he leido que con el funserver que hay en el primer post puedes hacerlo, lo he hecho pero el juego me sigue igual :(

Alguna idea??
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Diciembre 2007, 17:52 pm
No, si eso ya lo tengo hecho un porrón de veces pero me da un error que dice: "La información que has indicado no es válida". Lo raro es que miro en la base de datos y pone que el usuario se ha conectado, en la fecha de "conexión por última vez" cambia, pero no me deja entrar. Alguna idea??? :(
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Diciembre 2007, 14:03 pm
Necesito crear una cuenta a mano y no soy capaz :( como se hace???
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Diciembre 2007, 22:29 pm
Tengo una duda: sería posible crear un servidor en un mac??? en linux ya veo q si...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines