elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con centOS 6 en: 8 Marzo 2012, 21:08 pm
Buena Tarde!

Recurro a su colaboracion porque tengo un problema desde ayer, que me ha sacado canas!

Tengo virtualizado un CentOS en VirtualBox, es un servidor de la empresa para la cual trabajo, y pues necesitamos updatear unas cosas de nuestro software, en fin...

 yo no habia tocado la virtual y pues la resolucion no me gusto, asi que decidi instalar el vboxguestadditions para intentar mejorarla, y pues el problema arranco ahi, ya que despues de instalarlo, y hacerle el update al kernel, no me reconocio ni teclado ni mouse, aunque la tecla host si la leia...

logré eliminar los archivos del Vbox por debajo en modo recuperacion, y elimine el kernel que updatee y ahora sale la barra de inicio como la imagen qeu adjunto, de color gris con naranja..

y no pasa de ahi, intente corregir el error del VBoxGusetAdditions y lo volvi a montar, hice un yum update y corrio todo perfecto, sin embargo se queda igual....

les cuento que al mirar como arrancan los procesos se queda pegado en starting atd [OK

Les agradezco cualquier informacion pronta al respecto!

PD: Mirando en /var/log/messages: salio gdmlocaldisplayfactory maximum number reached, desinstale el X window server y sin embargo sique la barra en gris azul y naranja!

Salu2

Bytes!

LSD

http://imageshack.us/photo/my-images/141/screenshot6v.png
http://imageshack.us/photo/my-images/29/screenshot7uxq.png




2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / modificar web html en: 2 Julio 2010, 00:53 am
saludos amigos,
tengo una duda, necesito modificar una imagen de una pagina web en html, solo esta en html nada mas, debo cambiar la imagen y que los cambios se den en la pagina, me refiero que desde otro pc se vean los cambios, no como lo hace el firebugs, solo a manera local.
 
si alguien me puede ayudar les agradezco mucho

gracias
saludos
LSD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines