elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Imagen o formateo. en: 12 Julio 2011, 20:51 pm
Hola.

1.Tengo un pentium 4, que va muy lento.
2.He perdido los controladores del ordenador.

Pregunto:

a) ¿ Puedo hacer una imagen del ordenador, y así instalarlo todo; o con la imagen no sería suficiente y me dejaría cosas necesarias, para que el ordenador funcionara?

b) ¿Si hago una imagen  actual del ordenador, para volverla a instalar en él, se eliminarían los virus, en el caso de que los hubiera ( y fueran la causa de la lentitud) ?

Un millón de gracias!

Luisa
12  Sistemas Operativos / Windows / ejecutar como en: 24 Junio 2011, 21:00 pm
Hola
Tengo acceso a un ordenador y sé la contraseña del administrador, no obstante cuando trato de instalar un programa del modo" ejecutar como..." poniendo al administrador como usuario, me dice que la contraseñaa no es válida.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias!
Luisa
13  Informática / Hardware / Pantalla negra (o muy difuminada) en: 11 Mayo 2011, 20:43 pm
Hola
1.Desde hace unos días mi ordenador arranca,pero la pantalla del monitor se queda completamente negra.( en modo normal, ocurre lo mismo)
2.Reinstale los drivers de la trajeta gráfica, y ahora en vez de verse totalmente negra,la pantalla se muy difuminada.Apenas es perceptible. ( en modo normal,ocurre lo mismo)
3. Al arrancar en modo de errores, el ordenador funciona.
4.he puesto un live cd de linux, y la pantalla sigue negra.

Si podéis echarme una mano....

Un millón de gracias!1
luisa
14  Foros Generales / Dudas Generales / imagen de disco en: 2 Diciembre 2010, 19:21 pm
Hola
creo que tengo que formatear.y esta vez, en vez de andar reinstalando todo, me inclinaba por hacer un aimgaen del disco.
Mi pregunta es si puedo hacerla con el disco duro lleno, o debo vaciarlo
Mil gracias!
Luisa
15  Foros Generales / Dudas Generales / problemas con Instalación de un programa en: 23 Noviembre 2010, 16:23 pm
Hola
Trataré de explicar lo que me ocurre:
resulta que cuando quiero instalar un programa, y picar dos veces en el .exe, aparece en el escritorio una cosita del tamaño de  2cmx 1 cm que parece ser la ventana de instalación.
Con ese tamaño no puedo continuar la instalación, porque no se ve ningún botón.
Pico sobre él, con el botón izquierdo, con el derecho y no ocurre nada.
Aparece también el nombre del programa en la barra de herramientas, de abajo del excritorio, y también pico , para tratar de restaurar, pero nada de nada funciona.
Puede hacerse algo??
Mil gracias!
Luisa
16  Sistemas Operativos / Windows / Windows siete.Parche en: 16 Junio 2010, 00:13 am
Hola
Me han atrapado.
Existe un parche para que W siete vuelva asu estado normal¿
Mil gracias!!
17  Foros Generales / Dudas Generales / radio e ietrenet en: 31 Mayo 2010, 20:01 pm
Hola
Gracias por vuestro tiempo.
Hace tiempo podía escuchar la radio tranquilamente desde el curro, a través de internet.Ahora los administardores, han hecho algo y , por ejemplo, www.rockola.fm/, se queda como congelada buscando y buscando el grupo o el artista que he puesto; de igual manera le pasa al spotfy o a Goear, o a radio 3.
Mi pregusta es si existe alguna forma de escuchar la radio, siempre que no sea instalando software, ya que no tengo persmisos de administrador y no puedo.
No sé, yendo a una web y que me redireccione, a través de un pen..
Gracias!!
Luisa
18  Foros Generales / Dudas Generales / permisos de administrador en: 20 Mayo 2010, 17:24 pm
Hola
hace unos días , en el curro, nos quitaron el permiso de administrador, con carácter irrevocable.
Me han fastidiado porque era en ese ordenador donde grababa mis dvd.
Me pregunto si existe alguna forma para poder grabar, sin tener esos permisos.
Un millón de gracias!
Luisa
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines