elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Llamar a un JInternalFrame desde otro JInternalFrame en: 31 Octubre 2008, 04:59 am
Hola a todos los integrantes del foro.

Mi consulta es: Tengo un JFrame_Principal desde donde a traves de un click en JMenu abro un JInternalFrame1, hasta ahi normal, pero el problema viene cuando quiero a partir del JInternalFrame1 abrir otro  JInternalFrame2 a traves de un click en un boton del JInternalFrame1.

Otra consulta: Como hago para que al dar click en el JMenu solo se abra 1 vez el JInternalFrame1 y no varias como sucede ahora.

Por favor ayudenme a resolver este problema.

Muchas gracias por sus respuestas.
2  Programación / Java / Consulta MySQL y JAVA en: 22 Octubre 2008, 06:39 am
Primero que todo quisiera saludar a todos los integrantes de este foro.

Mi consulta es la siguiente: Tengo el siguiente parte de codigo

String cat = jTextField2.getText();
       
        int codigo = 0;
        try{
            Statement stm = con.getConnection().createStatement();
            PreparedStatement pstm = con.getConnection().prepareStatement("select cod_cate, nom_cate from categorias where nom_cate = "+cat);
           
            ResultSet res = pstm.executeQuery();
           
            codigo = res.getInt(1);
            String nomCate = res.getString("nom_cate");

            }                     
        catch(SQLException e){
            JOptionPane.showMessageDialog(null,"No se pudo encontrar el codigo de categoria usando hashtable "+e,"Error Categorias",JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
        }

Pero al ejecutarlo me sale un error, diciendo que no se peuede ejecutar la consulta.

Por favor ayudenme, quizas este mal la estructura del SELECT, en la parte del parametro CAT.

Gracias por sus repuestas. LuisAlb
3  Programación / Java / JAVA y MySQL-Llenar un JComboBox con datos textual, pero tomar su valor numérico en: 19 Septiembre 2008, 05:24 am
Un saludo a toda la gente del foro. Soy nuevo por aquí y también nuevo en el mundo de la programacion JAVA.

Mi consulta es la siguiente: Como hacer para llenar un jComboBox con datos textuales, pero a la vez guardar un dato numérico, y al escoger uno de los items solo coger el dato numérico.

Por ejemplo, tener un jComboBox con los nombres de las categorias de productos, pero al escoger una categoria; pasar el código de la categoría y no el nombre.

Los datos quisiera llenarlos, mediante una clase, que se conecte a la Base de datos MySQL y traiga tanto el nombre y el codigo del la tabla categorias.

Otra pregunta, la opcion DefaultComboBoxModel, tiene alguna opcion para trabajar de mejor forma, el caso propuesto anteriormente.

Por sus respuestas muchas gracias. LuisAlb
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines