elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Entrar en un Foro con un nuevo nombre en: 1 Noviembre 2012, 19:10 pm
Esta es "fasilita..."
He estado en un web, en un foro, registrado, varios años, y soy conocido. Quiero entrar con otro nombre, ¿detectan, automaticamente, por mi IP, que soy el mismo? >:D,¿Hay una forma sencilla de entrar con otro IP , o que harías?  Gracias amigo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / SOS: Troyano no se me va ni con agua hirviendo en: 1 Noviembre 2012, 19:00 pm
Hoy me estreno.Gracias por tu tiempo. :D
He eliminado varios virus.El último sintoma es que al escribir,incluso aqui,el cursor se salta a otro lugar. He pasado: Avast, Bitdefender ONline, Panda Cloud. Malware bytes, Antitrojan Software, Doctor Spyware, Emisoft, Adaware, Spybot.
En Bajadas,de SW y Pics,si entro en sitios de riesgo.

Te diré lo que dejaría (de lo expuesto), en orden decreciente, y tu me das tu opinión, que agradeceré  :huh::
1-  Avast, ( o Bitdefender o ambos con uno solo a la vez ?
2- Malware bytes antimalware
3- Trojan hunter o ¿que antitroyano?
5- Spybot
6- Adaware.
Y dudo si poner como 4º:  Emsisoft Anti-Malware,Doctor Spyware, u otro antitrojan. :huh:. Mil gracias. ;)
 
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo cambiar la dirección ip de correos a enviar? en: 29 Octubre 2012, 08:34 am
Te felicito por lo bien que has contestado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines