elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué hosting usan los foros como tuts4you, hackforums y el propio elhacker.net? en: 7 Julio 2018, 21:20 pm
Qué tal muchachos, sé que puede estar respondido anteriormente, usé la herramienta del buscador pero no me salía el resultado en las primeras páginas, por lo que si ya estaba respondido una disculpa.

En un grupo grande de FB, un administrador dijo que no abría foro (para poder discutir los temas apropiadamente) porque los hostings daban de baja los temas relacionados con hacking, claramente eso no es real y estoy convencido de que se trata de una excusa para sus nulas habilidades en desarrollo web.

Estoy seguro que en ningún llugar del primer mundo existen regulaciones con respecto al contenido de una página web original, sin piratería, porque caso contrario estarían coartando la libertad de expresión y comunicación.

Esta persona dio un ejemplo 'por supuesta experiencia de ella', que en OVH cuando abres un VPS e incluyes contenido relacionado con hacking ético la empresa cancela el VPS por haber violado 'clausulas del contrato relacionadas con el contenido'. Sinceramente creo que miente y que sólo está evadiendo el tema.

Por lo que, me gustaría saber qué hosting se están usando actualmente para presentarle opciones, sí es realmente ese el caso.

Cabe notar que, la razón por la que planteo la apertura de un foro es para evitar las políticas invasivas de Facebook con respecto a sus grupos ya que 'argumentan que algunos temas de seguridad informática no los tocan por miedo a las denuncias'.

Un saludo, y de antenamo un agradecimiento.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines