elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Ayuda sobre este comando CMD en: 28 Enero 2018, 23:41 pm
Hola comunidad primero quiero aclarar que no se nada de programacion e informatica, apenas se lo basico como abrir CMD y nada mas.

Mi problema es que mi internet wi fi la velocidad cambia o varia en cada momento aveces va bien otras no. He llamdo a mi empresa operadora o ISP. Esta me dio la orden de desconectar todos mis equipos y solo quedarme con mi PC conectada a internet por cable luego me hizo abrir el ejecutable CMD dentro del cual Yo escribi el siguiente comando:

netstat -an

El cual mostro 5 conexiones establecidas. La persona que me estaba atendiendo al telefono me dijo que me estaban robando internet o que tenia otros equipos conectados, lo cual era falso porque habia apagado todo smartphones, tablets, portatiles. Esta me respondio que eso eran los dispositivos que estan conectados actualmente a mi red.

Creo, no estoy muy seguro porque no se de este tema que esto es falso porque ese comando muestar solo los dispositivos que se conectaron anteriormente a mi red, no necesariamente los que estan conectados en este momento.

MI PREGUNTA ES:

Que significa el comando netstat -an? Que muestra y para que sirve?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines