elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo en: 11 Mayo 2005, 12:13 pm
Vale, no he dicho nada
2  Media / Multimedia / Desde la mula hasta mi reproductor: Proceso completo en: 10 Mayo 2005, 12:20 pm
Hola q tal
Soy aficionado a bajarme de la mula series antiguas, imposibles de conseguir hoy en dia a no ser q nos la traiga nuestra querida mascota
Queria comentar el proceso q sigo yo, ya q no estoy muy puesto en el tema y quiero ver si hay otras formas de hacerlo mejor.
Comentar tb q suelo bajar los episodios en Divx y finalmente creo un DVD con unos 12 - 14 episodios
Empecemos:
El archivo suele bajarse en Divx. Cuando éste esta Dual -tiene 2 o mas idiomas- hay q dejarlo solo en uno usando el VirtualDubMod. Una vez hecho esto, ya puedo usar el Canopus para pasar el Divx a VCD. Una vez q paso uno a uno los episodios (hay alguna forma de pasarlos todos a la vez? ) uso el DVD Author para transformar los 12 episodios en un formato de DVDVideo (AUDIO_TS, VIDEO_TS). Una vez tengo hecho esto, solo tengo q usar el Nero para quemar el DVD

Este es el proceso q yo sigo. Es la mejor forma?? Me puedo ahorrar algun paso?
Lo haceis asi vosotros?
SAludos
PD: Aprovecho este post tb para agradecer a toda la gente q me contesto en el post: "Canopus: Generic error in plugin"
Ya he conseguido solucionarlo
3  Media / Multimedia / Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin" en: 22 Abril 2005, 23:54 pm
Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
Hola q tal
Resulta q tengo un archivo Divx .avi y quiero transformarlo a VCD
El problema es q cuando intento pasarlo a VCD con el Canopus procoder, al seleccionar el archivo me sale un mensaje q dice: "Generic error in Plugin" Como lo puedo solucionar??
SAludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines